(Tutorial) Abrir Puertos para Jugar Online en PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
04 Jun 2014, 00:12# 21

si. para jugar a fifa tengo que cambiar la ip de estatica a automatica

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 715 Agradecido: 235
04 Jun 2014, 01:00# 22

Pero has comprobado que en el router el DMZ apunte a la misma IP que tiene tu PS4? Eso es lo más importante

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
04 Jun 2014, 07:01# 23

si si.esta todo comprobado

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 715 Agradecido: 235
04 Jun 2014, 11:39# 24
bellouss escribió:si si.esta todo comprobado

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk


Pues no se qué decirte, el DMZ lo que hace es dejar abiertos todos los puertos de tu PS4, es cuando mejor debería funcionar el FIFA y no al revés, es muy raro, debe ser otra cosa... emo:-:20
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 Jun 2014, 19:10# 25

haber si alguien me puede ayudar es largo pero por favor leanlo.resulta que hace un mes quite mi internet de vodafone 12 mega -750 de subida y me iba bien.pues he puesto fibra optica y me llegan 54 megaa 2 megas de subida.y me va mal el fifa xq me va relantizado
lo primero juego al fifa 14 de ps4 y al router le he hecho ya de todo abri dmz con ip fija de ps4 abri puertos del fifa he contactado con ea sport mediante el chat despues de hacer varios outrance me dice que mi red de internet no esta bn que tienes unknow hots ..vpn..o servido proxy que hable con mi susminitrado de internet para que me los quite pero estos no tienem ni idea .despues otro de ea spor me ha dixo que tengo picos de latencia.que me van a pasar con un experto en unos dias . pero hoy me dio por poner el nba 2k 14 y tambien me lagao (no salta si no relantizacion) ..mi compañia de internet q es telecable me dice que todo esta bien.ya no se que hacer mas.os ruego que si alguien sabe algo que pueda hacer me conteste .graciaa

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
05 Jun 2014, 20:16# 26

pffff. ni idea... a mi lo del dmz host me hace ir mal el fifa y lo que hago es dejarle ip movil a la ps4 para jugar al fifa... y dmz para el resto. asi ne va bn

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Administrador
Administrador
Mensajes: 715 Agradecido: 235
05 Jun 2014, 23:55# 27

Te funciona igual de mal con la PS4 conectada al router por cable de red y por wifi? Parece que el problema es del proveedor, así que tendrás que insistir hasta que te envíen un técnico o alguien más competente te pueda aclarar el tema del VPN o de si estás o no a través de un proxy...

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
06 Jun 2014, 01:57# 28

pues por wifi no lo puedo conecta por que tengo el router lejillo lo tengo conectado por cable de red a traves de unos Plc pero en laa pruebaa del outrance ese le hice la prueba con plc y sin ellos conectando un cable de red directo al router y me dijo el asesor que daban los mismo resultado.gracias por las respuesta

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Ago 2014, 22:28# 29

Que tal he leido el tutorial y es bueno ... solo una pregunta ... cuento con una Nat tipo 2 y aun asi sigo teniendo problemas en mi consola PS4 en juegos como WarFrame q pide agregar el puerto "UDP" o "UDP/TCP" 3960 al 3962 y actualmente Plantas vs Zombies GardenWarfare (desconozco sus puertos, es nuevo el juego) ... el detalle es que con algunos amigos de otros países no puedo unirme y me cabrea eso jeje ..

tengo un Módem Residencial HG532e y trae el apartado de Nat y en la Edición de Aplicaciones viene una de Play Station por default con algunos puertos TCP como el 80 443 5223 etc etc .. y trae otro apartado de Mapeo de Puerto que es en donde enlazas (supongo)

Mi pregunta es si has podido configurar un modem como este y como puedo cambiar mi Nat a tipo 1 ... con DMZ ?? Gracias

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
26 Ago 2014, 23:42# 30

la nat buena es la tipo 2.la nat 1 y la 3 no...mira eso bien...

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad