AYUDA ! como abrir puertos de PS4 !

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 421 Agradecido: 35
21 Jun 2014, 23:23# 1

Muy buenas a todos,me gustaría que algún compañero me ayudara a como abrir los puertos de mi ps4 si es posible.Mediante algún tutorial o algo... gracias ! emo:-:13

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
21 Jun 2014, 23:40# 2

es mu sencillito.... a parte que hay algun hilo abierto pa ello... vas a tu router y buscas la opcion dmz host y alli pones la ip de tu ps4.

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
22 Jun 2014, 00:12# 3

y si no tiene dmz (no todos los router tienen) vas a NAT y por internet buscas los puertos del juego que deseas abrir y los abres manualmente.

el dmz es mas comodo porque con poner la ip de la ps4 (no puede ser dinamica), se abren todos los puertos de esa ip automaticamente.

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 421 Agradecido: 35
23 Jun 2014, 01:00# 4
bellouss escribió:es mu sencillito.... a parte que hay algun hilo abierto pa ello... vas a tu router y buscas la opcion dmz host y alli pones la ip de tu ps4.

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk


asín de simple? una cosa si la pongo mediante cable y me sale tipo de nat 2, no hace falta lo de abrir los puertos no?estarían abiertos lla no? graciass ;)
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 421 Agradecido: 35
23 Jun 2014, 01:03# 5
Belko2 escribió:y si no tiene dmz (no todos los router tienen) vas a NAT y por internet buscas los puertos del juego que deseas abrir y los abres manualmente.

el dmz es mas comodo porque con poner la ip de la ps4 (no puede ser dinamica), se abren todos los puertos de esa ip automaticamente.

Ans vava,ha que te refieres (no puede ser dinámica) ?? gracias !
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
23 Jun 2014, 08:44# 6

el que tengas nat 2, es buena señal, aunque no siempre significa que tengas buena nat en algunos juegos.cod por ejemplo

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
23 Jun 2014, 09:04# 7
ano-ignifugo escribió:
Belko2 escribió:y si no tiene dmz (no todos los router tienen) vas a NAT y por internet buscas los puertos del juego que deseas abrir y los abres manualmente.

el dmz es mas comodo porque con poner la ip de la ps4 (no puede ser dinamica), se abren todos los puertos de esa ip automaticamente.

Ans vava,ha que te refieres (no puede ser dinámica) ?? gracias !

La ip dinamica quiere decir que cuando apagas la ps4 y la enciendes cambia la ip entonces los puertos de esa ip dejan de estar abiertos para eso a la hora de configurar el internet de la ps4 wn vez de darle a configuración facil le das a personalizada y pones la ip que tu quieras y se mantiene esa ip

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 421 Agradecido: 35
23 Jun 2014, 23:45# 8
Belko2 escribió:
ano-ignifugo escribió:
Belko2 escribió:y si no tiene dmz (no todos los router tienen) vas a NAT y por internet buscas los puertos del juego que deseas abrir y los abres manualmente.

el dmz es mas comodo porque con poner la ip de la ps4 (no puede ser dinamica), se abren todos los puertos de esa ip automaticamente.

Ans vava,ha que te refieres (no puede ser dinámica) ?? gracias !

La ip dinamica quiere decir que cuando apagas la ps4 y la enciendes cambia la ip entonces los puertos de esa ip dejan de estar abiertos para eso a la hora de configurar el internet de la ps4 wn vez de darle a configuración facil le das a personalizada y pones la ip que tu quieras y se mantiene esa ip

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk


Ans vava !gracias ! krazy:::
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 421 Agradecido: 35
23 Jun 2014, 23:45# 9
bellouss escribió:el que tengas nat 2, es buena señal, aunque no siempre significa que tengas buena nat en algunos juegos.cod por ejemplo

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Entendido ! :thanks:
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad