abrir puertos de 2 play station con diferente ip

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
23 Ago 2015, 16:38# 1

holaaa, bueno he intentado mirar a ver si alguien tenia el mismo problema pero no lo he encontrado, os explico, a mi marido y a mi nos gusta jugar a la play online y tenemos cada uno su play en casa, pero desde que nos cambiamos a movistar con el adsl no nos funciona bien nos sale k tenemos la nat tipo 2 pero a la hora de jugar nos da muchos problemas y cuando jugamos con otros amigos no nos deja unirnos ni utilizar el chat de voz..a veces a uno de los dos si nos deja o si jugamos los dos solos tambien pero la mayoria de veces falla he llamasdo a atencion del cliente para abrir los puertos pero solo me dejan abrir los puertos para una sola consola, osea para una IP la otra me ha dicho k no puede hacerlo, que llamara a sony para saber si deberia de abrir algun otro puerto que ellos no sepan y poder asi jugar bien con las 2 IP, no se si me he explicado bien, espero que me entendais y alguno me puede echar una mano se lo agradeceria mucho! estamos un poco locos ya de dar patadas e intentar solucionarlo :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Ago 2015, 20:17# 2

Ensserio nadie puede ayudarme????

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
28 Ago 2015, 07:45# 3

Uf es que es un caso que es la primera vez que lo veo ..... y no quiero escribir algo que no sepa contestar.

Yo he tenido dos ps4 en casa y no he tenido ese problema.
De echo el problema que tenia era el acople de los dos micros al hablar ya que estaban cerca las dos ps4 .

Siento no poder ayudar , pero seguro que en poco tiempo entra algún entendido y te puede responder , pero ahora estamos de vacaciones mucho y los otros trabajando mucho por eso no te impacientes si tardan en contestar varios días mas.

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad