Ver Peliculas y Series en HD sin pagar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 201 Agradecido: 56
02 Feb 2014, 03:23# 1

Bueno como veo que por aquí nadie lo ha comentado voy a poner un pequeño tutorial de como poder ver pelis o series en streaming con una muy buena calidad.


1. Desde el navegador de nuestra ps4 entramos en seriesyonkis o series ly y seleccionamos la pelicula o serie que queremos ver.

2. Recomiendo seleccionar siempre los archivos alojados desde el servidor ALLMYVIDEOS.

3. Realmente este es el único punto a tener en cuenta... Para reproducir el archivo pulsamos sobre el simbolo de PLAY en Rojo que sale en el centro, la ps4 nos abrirá una ventana con un error... lo único que tenemos que hacer es darle al botón opciones y eliminar esta pantalla o volver con L2 a la pantalla anterior..

3.2 Después tendremos que pulsar sobre el simbolo X que aparecerá sobre el video y repetir la misma acción anterior para volver a la pantalla nuevamente.


3.3 Por ultimo volver a darle al simbolo PLAY que ahora será de color verde y ya podremos ver sin cortes y en HD cualquier contenido que queramos. emo:-:19emo:-:19emo:-:19emo:-:19



PD Para poner la imagen en PANTALLA COMPLETA es mejor seleccionar con el selector del mismo reproductor de la web de pantalla completa que la opción de pulsar cuadrado con nuestro dual shok.



Yo personalmente uso series ly ya que tiene un script para ps4 y podemos añadir las series que estamos siguiendo que aparecerán en pantalla sin tener que volver a introducir nombre de usuario y contraseña.


Imagino que muchos ya sabréis de esta opción de poder ver peliculas y series pero bueno para todos los demás creo que viene de perlas. :punk:

Imagen
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
02 Feb 2014, 10:22# 2

gran aporte!!!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
02 Feb 2014, 11:08# 3

Muchas gracias!! Yo la verdad es que soy más de bajarme las series y películas, pero es realmente útil la información que das. Desde luego que lo probaré.
Un saludo!






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
02 Feb 2014, 11:32# 4

Habrá que probar a ver... Habéis captado mi atención XD

Muchas gracias.

Enviado desde mi Galaxy Nexus


Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 434 Agradecido: 99
02 Feb 2014, 11:50# 5

Alguien sabe si pasa lo mismo con videos de youtube? seria muy interesante... si lo sabeis avisad !

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
02 Feb 2014, 12:07# 6

Como soy un viejo gruñon, pregunto: dada la similitud del OS con los PC, la posibilidad de troyanos y otras mierdas infectando es factible?

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
02 Feb 2014, 13:13# 7

Hombre... Las infecciones se propagan a nivel de software, es decir del sistema operativo. La similitud del hardware con un PC no tiene nada que ver.
Dicho esto, PS4 corre un sistema operativo propietario de Sony llamado "Orbis OS", obviamente nada que ver con Windows (fuente de todos los peligros XD ). Nace a partir del núcleo de un sistema operativo poco conocido para las masas, FreeBSD, que es de los que tienen libre licencia de uso creo recordar.

No sé cómo funciona la gestión de seguridad y permisos de FreeBSD, pero evidentemente tendrá características avanzadas en estos aspectos. A estas alturas es altamente improbable que una web de vídeos contenga malware desarrollado específicamente para atacar al sistema operativo de PS4; eso sí, no pongo la mano en el fuego sobre el futuro; no sé qué implementaciones de seguridad adicionales habrá hecho Sony en "Orbis OS", pero como siempre me pongo en el caso más previsor casi puedo asegurar que ya habrá unos cuantos expertos en FreeBSD intentando rebuscar entre las tripas del sistema operativo de PS4. Inicialmente seguro que para explorar vías para instalar "copias de seguridad" de juegos originales, pero luego si esas puertas traseras caen en malas manos...

En definitiva, yo vería vídeos desde la web tranquilamente. Pero esto es un consejo de alguien con conocimientos escasísimos del tema.

http://es.wikipedia.org/wiki/FreeBSD


Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioRave
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
02 Feb 2014, 13:33# 8

Aha, asi que parte de modificaciones del FreeBSD (creia que era un build de Linux, dada la aceptacion que tuvo en Ps3 su uso), pero con tantos problemas de seguridad en todo, los abuelitos nos ponemos nerviosos (coff coff).
En todo caso, es una buena cosa saber que se puede hacer.

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RavePrOkEiN
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 201 Agradecido: 56
02 Feb 2014, 16:28# 9

El único problema que observo con el navegador es que cuando ya has visto el video la ps4 va muuuuuuuyyyy lenta y le cuesta mucho salir o realizar cualquier opción.

Lo que yo hago para subsanar este fallo es pulsar sobre el botón Ps y cuando sale al menú ( tarda un poquito ) puedes volver a entrar en el navegador y volver a ver otra serie.

Creo que este fallo lo arreglarán con alguna actualización ya que no es muy normal que una consola con 8 gb de ram le cueste tanto mover un par de pantallas....



Cualquier duda o consulta que tengáis preguntar ! Yo llevo dos semanas viendo absolutamente TODO con 0 problemas.

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RavePrOkEiN
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 434 Agradecido: 99
02 Feb 2014, 17:14# 10

denniscnp funciona con los videos de youtube? esque pone que no esta instalado el adobe

lDeaDl emo:-:4
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad