(Tutorial) Abrir Puertos para Jugar Online en PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
03 Abr 2014, 11:42# 11
PeexGaming escribió:
chewaka1985 escribió:Revivo el tema , yo tengo la play conectada por WiFi ¿sirve de algo abrir los puertos , o es solo para los que están conectados por cable? Otra cosilla yo nunca he abierto los puertos sin embargo cuando le doy a prueba de conexión me sale nat tipo 2 ¿eso tiene algo que ver? Saludos y gracias por todo crack

Los puertos son para Wifi & ethernet.
Si nunca has abierto los puertos, lo normal es tener NAT moderada (tipo 2) pero si los abres, la tendrás abierta.
cuando hago la prueba de red en ps4 sale nat tipo 2

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
03 Abr 2014, 12:21# 12

He abierto la dmz siguiendo los pasos del tutorial y me da error al hacer la prueba de la conexión , da error en el apartado conexión a internet ¿en DNS secundaria que debo de poner? Y puerta de enlace no sale en mi ps4 a la hora de configurar manualmente na red

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 715 Agradecido: 235
03 Abr 2014, 13:12# 13

Si tienes NAT Tipo 2 entonces no deberías tener problemas de ningún tipo. No necesitas hacer este tutorial ;)

Respondiendo a todas tus preguntas, si tienes Tipo 2 es que tienes los puertos abiertos, por lo que no hace falta que toques nada, ¿por qué? si no has tocado nada posiblemente te funcione perfectamente el UPnP de tu router.

La conexión en tu PC o PS4 no influye entre ellos por tener los puertos abiertos o cerrados, lo que sí puede pasar es que abras un puerto para la PS4 y entonces lo cierres en PC, ya que no puedes tener un mismo puerto abierto para dos dispositivos, pero ese no es tu caso así que no hay problema.

Por tanto el DMZ que has activado no lo necesitabas en principio, aunque puede que te vaya mejor que con UPnP por si este último no funcionara bien en algún momento. En ese caso a tu pregunta, en el DNS secundario no hace falta que pongas nada y en Puerta de Enlace la IP de tu router, que suele ser de la forma 192.168.X.1

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
03 Abr 2014, 13:52# 14
Akuario escribió:Si tienes NAT Tipo 2 entonces no deberías tener problemas de ningún tipo. No necesitas hacer este tutorial ;)

Respondiendo a todas tus preguntas, si tienes Tipo 2 es que tienes los puertos abiertos, por lo que no hace falta que toques nada, ¿por qué? si no has tocado nada posiblemente te funcione perfectamente el UPnP de tu router.

La conexión en tu PC o PS4 no influye entre ellos por tener los puertos abiertos o cerrados, lo que sí puede pasar es que abras un puerto para la PS4 y entonces lo cierres en PC, ya que no puedes tener un mismo puerto abierto para dos dispositivos, pero ese no es tu caso así que no hay problema.

Por tanto el DMZ que has activado no lo necesitabas en principio, aunque puede que te vaya mejor que con UPnP por si este último no funcionara bien en algún momento. En ese caso a tu pregunta, en el DNS secundario no hace falta que pongas nada y en Puerta de Enlace la IP de tu router, que suele ser de la forma 192.168.X.1
gracias crack lo dejare como esta entonces ¿la ip de la play la pongo estatica o la dejo como esta?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 715 Agradecido: 235
03 Abr 2014, 17:02# 15
chewaka1985 escribió:gracias crack lo dejare como esta entonces ¿la ip de la play la pongo estatica o la dejo como esta?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Si vas a usar DMZ debes dejarla estática, de lo contrario no importa emo:-:3
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 6
07 Abr 2014, 08:49# 16

Perfectamente explicado! Gracias Akuario!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 32 Agradecido: 4
31 May 2014, 10:57# 17

Gran aporte. Graciasss!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Saludos, alexamdc (anteriormente SMagic)

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
31 May 2014, 16:03# 18

Gran aporte, probraré a abrirlos ya que algunas veces me da error al unirme a algunas party's por problemas de conexión.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
04 Jun 2014, 00:05# 19

yo tengo un problema...si pongo dmz, el fifa me va mal pero si lo quito, lo que me va mal es el watchdog... y es un toston cambiarlo poco a poco

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 715 Agradecido: 235
04 Jun 2014, 00:11# 20
bellouss escribió:yo tengo un problema...si pongo dmz, el fifa me va mal pero si lo quito, lo que me va mal es el watchdog... y es un toston cambiarlo poco a poco

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk


Pues muy raro, ya que el FIFA debería irte mejor con el DMZ activado... tienes la IP de tu consola estática y el DMZ del router apuntando a ella? emo:-:20
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad