[Tutorial] Jugar con DualShock 4 en PC por Bluetooth

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 5
26 May 2014, 20:17# 1
Imagen


Holas gente, soy del foro WindowsForos y me he registrado aquí para poneos este tutorial que acabo de hacer por si os ayuda. Me he puesto a investigar sobre como hacer funcionar el mando de la PS4, el DualShock 4, en mi ordenador con Windows 8 para jugar a juegos, y despues de leer mucho por internet he encontrado esta fácil solución para que funcione a la perfección. También debería funcionar sin problemas con Windows 7.

Tan solo necesitamos seguir estos pasos:

1 - Descargamos la última version de DS4Tools, la 1.2.2 en este momento, desde aquí:http://forums.pcsx2.net/Thread-DS4-To-XInput-Wrapper

2 - Descomprimimos el ZIP, abrimos la carpeta Virtual Bus Driver y dentro ejecutamos ScpDriver. Una vez abierto pinchamos abajo a la derecha en el botón Install y esperamos a que se instale, luego pinchamos en Exit.

3 - Conectamos el Dualshosck 4, el mando de PS4, al PC y esperamos a que termine de instalar el nuevo driver.

4 - Dentro de la carpeta de DS4Tools, abrimos ScpServer y debería detectar el mando de PS4 como controller 1 y ya está.

Imagen


Con esto, los juegos detectarán nuestro mando de PS4 como uno de XBox 360 y de esta manera funcionará con todos los juegos y no dará ningún problema. Lo único que todavía no he averiguado es como usar el mando por Bluettoth en lugar de por USB, pero cuando encuentre la solución os la diré, o si alguien lo sabe q me lo diga! Ahora solo queda usarlo de forma inalámbrica por bluetooth para olvidarnos de los cables ;)


Cómo usar el DualShock 4 por Bluetooth en el PC:

Lo primero es asegurarse de que tenemos los últimos drivers de Bluetooth instalados en nuestro sistema. Para ello podemos usar el Windows Update y actualizarlos.

Ahora nos vamos abajo a la derecha, donde se encuentra el reloj de windows, pinchamos en el bluetooth, y le damos a añadir nuevo dispositivo. En ese momento en el que está buscando pulsamos en el botón Playstation (PS) del mando y en el SHARE a la misma vez durante 3 segundos. Una vez que lo detecte el ordenador, le damos a "Emparejar" y ya nos lo detectará como un nuevo dispositivo, al igual que si fuera por USB.


Que lo disfruteis! :playa:
Gracias  
5 personas han dado las gracias: PeexGamingRaveJT7elchicocruzmontyrap
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 378 Agradecido: 93
26 May 2014, 22:20# 2

Muchas gracias!! Acabo de hacerlo y todo perfecto sin ningún problema GRACIAS!

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 65 Agradecido: 17
27 May 2014, 03:39# 3

Se ve genial, lo intentaré!!
Muchas gracias!! :D

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
30 Ago 2014, 15:46# 4

Me lo apunto porque esto lo hago seguro.

Gracias!

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
30 Ago 2014, 23:08# 5

Yo una vez intente el de ps3 conectarlo por Bluetooth pero no lo consegui, solo consegui hacerlo por cable

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad