(Tutorial) Abrir Puertos para Jugar Online en PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
05 Nov 2014, 09:55# 41

Buenas,solo una corrección el DNS no puede ser ese que has puesto ese es el getewai el dns primario si es de telefónica es 80.58.61.250 y el secundario 80.58.61.254.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
06 Nov 2014, 00:10# 42

si puede ser nelson....yo tambien tenia como dns primario el gateway e iba bien....ahora lo que he hecho ha sido dmz host

Imagen

Imagen
Gracias  
Avatar de usuario
Jeiv
Agradecido: 0
23 Nov 2014, 19:10# 43

buenas gente yo e intentado poner la ps4 en ip manual y me da siempre fallo al hacer la prueba de internet
los datos que pongo son
192.168.1.100 de ip de la ps4
mascara 255.255.255.0
gateway 192.168.1.1
primario
el mismo que gateway, tambien e probado a hacerlo poniendo el secundario en 192.168.1.1
tambien probe a poner 192.168.0.1 en gateway y primario(que esto no tiene sentido porque al router me conecto por "...168.1.1")
y no encuentro la manera de que la ps4 se conecte al router ni por cable ni por wifi de manera manual

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Jul 2015, 07:38# 44
Golemh escribió:muy buen aporte, estaria bien saber todos los puertos de los juegos para no usar el dmz.



Hola a todos, cuando voy a configurar la DMZ me aparece ingrese una dirección ip valida, y la dirección ip que aparece en mi ps4 es 192.168.0.145 y tengo nat 3, vivo en Colombia y mi operador de internet es une alguien me puede ayudar, gracias.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Oct 2015, 22:49# 45

Abriendo nuevamente este tema, me surgen unas dudas. Tengo problemas para conseguir rival en el FIfa 16 por lo cual active el DMZ. pero mi NAT sigue en 2 esta bien o debería cambiar a tipo 1?? tengo esa duda, como puedo comprobar que tengo todos los puertos abiertos? muchas gracias

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Mar 2016, 21:05# 46

Hola buenas,
tengo fibra optica en casa con Movistar. Juego mucho a Call of Duty y últimamente no me dejan jugar con mis amigos por el tema de la NAT, que la tengo en Estricta siempre. Un amigo me aconsejo de abrir los puertos de la play pero no se como se hace ya que eso me mejorara la conexión y poder jugar con mis amigos y mejor conexión.
Por favor si alguien sabe como hacerlo porfavor que me ayude.
Muchas gracias!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 May 2017, 13:24# 47

Hola buenas
No puedo entrar en el router de Vodafone para cambiar los puertos la contraseña que tengo no es válida y no puedo jugar al forhonor en multijugador por qué tengo el nat estricta. Que puedo hacer ?????!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Jul 2017, 18:29# 48

Hola. Tu tutorial es muy bueno. He hecho todo lo que mencionas. Active el upnp del router. Además abrí abri manualmente los puertos y tb trate de activar el dmz. In cluso tenemos el mismo router, el hitron. Pero cuando le doy aplicar en la opcion de dmz. Me abre una ventana que dice "nada ha cambiado"y sigo siendo Nat3

Espero puedan ayudarme. Creo que ya lo intenté todo

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
31 Mar 2018, 00:45# 49

HOLA, ESPERO PUEDAN AYUDARME, LLEVO DOS MESES INTENTANDO JUGAR FORTNITE PERO CADA QUE ESTOY EN PARTIDA ME SALTA UN ERROR QUE DICE "SE HA PERDIDO LA CONEXIÓN CON EL SERVIDOR" Y AL HACER LA PRUEBA DE CONEXIÓN ME DICE QUE TENGO NAT 2 PERO QUE EL ROUTER NO ES COMPATIBLE CON LAS FRAGMENTACIONES IP.

YA HE ABIERTO PUERTOS, HE ACTIVADO LA DMZ, HE DESACTIVADO EL FIREWALL , HE ACTIVADO LA UPNP EN FIN HE HECHO DE TODO A MI ROUTER PERO NADA ME HA FUNCIONADO, POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGUNA SOLUCIÓN POR FAVOR COMPARTANLA.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad