PES 2014 para PS3 firmware 3.55

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
18 Sep 2013, 13:47# 1
Imagen


Hace pocos dias me bajé el nuevo PES 2014 desde piratebay, os dejo el link (https://thepiratebay.sx/torrent/8913685/Pro.Evolution.Soccer.2014.PS3-DUPLEX).
El caso es que después de mucho investigar por internet para conseguir un fix y hacer que funcionase con un CFW 3.55 no ha habido manera.

El fix para PES 2014 3.55 que me bajé es éste, os lo dejo por aquí por si acaso a alguien le funciona (PES 2014 FIX 3.55). Y bueno, si alguien lo ha conseguido hacer funcionar de alguna otra manera o con otro fix espero que lo comente jeje yo haré igual si hago que arranque de una vez. ;)
Gracias  
3 personas han dado las gracias: likkkinAkiraalliale
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
22 Sep 2013, 14:19# 2

me funciono impecable solo renombre el eboot de este fix que trae por eboot.bin, suerte y gracias

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: likkkin
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
23 Sep 2013, 02:50# 3

por favor ayudenme con un problema de PS3 le cambie los archivos del fit eboot.bin y el otro q vienen en el PES 2014 pero creo q descarge mal el juego lo hice de una pagina q todos conocen gamestorre...... ya lo saben pero hay no hay torrents de PS3 solo de servidores como uploaded y ahora lo puse en la pc con el multiman mi PS3 coge Fw 3.55-3.60 pero cuando hice los cambios se quedo la PS3 lag y tuve q reiniciarla que hago conste ya estoy descargando el juego de su pagina.... gracias

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: likkkin
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
23 Sep 2013, 12:36# 4

Con que CFW te ha funcionado alliale? Tienes la 3.55 o alguna más actual?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Oct 2013, 12:42# 5

se sabe algo sobre sobre pes 2014 3.55??? gracias

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Nov 2013, 14:01# 6
alliale escribió:me funciono impecable solo renombre el eboot de este fix que trae por eboot.bin, suerte y gracias



Hola, no es por dejarte por embustero, pero no es cierto que funcione. He renombrado el EBOOT.BIN y hasta he actualizado el Multiman a la version 4.50 CEX y ni aun asi funciona en interno ni externo. Se queda la pantalla en negro y hay que forzar apagado. Con CF 3.55 kmeaw.
¿Alguien por ahi nos puede dar un poco de ayuda por favor?
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad