FIFA 14 para PS3 firmware 3.55 y 3.41

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
26 Sep 2013, 10:53# 1
Imagen


Ya podemos tener en nuestras manos el nuevo FIFA 14, por suerte, también podremos jugarlo en nuestra PS3 con CFW 3.55 o 3.41. De momento tan solo lo he probado en la versión USA, cuando pueda probarlo en la europea y funcione lo postearé por aquí. ;)

Primero de todo deciros que la versión del juego que yo me descargué y con la que me ha funcionado es ésta.
FIFA.14.PS3-iMARS

Y que además deberéis descargar el fix para el firmware 3.55/3.41 para FIFA 14 que os dejo aquí en Mega.
Fix FIFA 14 3.55

Una vez tenemos el juego y el fix descargados, debemos extraerlos. Nos quedarán dos carpetas, la del juego llamada FIFA.14.PS3-iMARS y la del fix BLUS31189_PS4Foros.

Entramos en la carpeta del juego y dentro en otra llamada BLUS31189-[FIFA 14]. Una vez aquí debemos entramos en la carpeta PS3_GAME y arrastramos todo el contenido de la carpeta BLUS31189_PS4Foros (La carpeta del fix) y sobreescribimos los archivos PARAM.SFO y la carpeta USRDIR (Con sus correspondientes archivos).

Cuidado si usáis Mac OS, dado que al sobreescribir podéis eliminar otros ficheros, así que mejor copiad archivo por archivo.

Una vez terminado esto, cambiamos el nombre de la carpeta BLUS31189-[FIFA 14] por BLUS31189 y la copiamos en nuestro disco duro externo, en la carpeta GAMEZ en mi caso. Con esto tendremos nuestro FIFA 14 preparado para funcionar en nuestra PS3 3.55 y 3.41.

Si os surge alguna duda, no dudéis en postearlo aquí debajo! ;)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: blosky
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Oct 2013, 01:42# 2

muchas gracias por el parche,pero quizas me puedas ayudar.
segui todos los pasos y me entra al juego. la intro y todas las pantallas donde se aprieta start, hasta la que tiene el fondo de el estadio donde se eligen los modos de juego. no los muestra y solo se ve ese fondo de estadio y se queda pegado. y se queda pegada toda la play.tengo que reiniciarla con el boton de encendido. tengo 3.55 y multiman
eso. de nuevo gracias y ojala me puedas ayudar.
saludos.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
08 Oct 2013, 11:11# 3

Hola blosky, que cosa más extraña. Podrías comprobar que tienes todos los archivos copiados en el disco duro? Compara si ocupan los mismo a ver que pasa... de primeras no se me ocurre otra cosa.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad