GTA 5 para PS3 firmware 3.55

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
17 Sep 2013, 18:57# 1
Imagen


Con la salida hoy del nuevo GTA V, muchos de los poseedores de una PS3 con firmware 3.55 hemos pensado que íbamos a hacer para poder jugar a ésta obra maestra. Por suerte para nosotros, hace poco salió un fix para usarlo en nuestra versión de firmware 3.55 y yo os dejo los pasos a seguir para que os funcione correctamente. ;)

Primero de todo deciros que la versión del juego que yo me descargué y con la que me ha funcionado es ésta.
Grand.Theft.Auto.V.PS3-DUPLEX

Y que además deberéis descargar el fix para el firmware 3.55 que os dejo aquí en Mega.
Fix GTA 5 3.55

Una vez tenemos el juego y el fix descargados, debemos extraerlos. Nos quedarán dos carpetas, la del juego llamada Grand.Theft.Auto.V.PS3-DUPLEX y la del fix PS3_GAME.

Entramos en la carpeta del juego y dentro en otra llamada BLES01807-[Grand Theft Auto V]. Una vez aquí debemos arrastrar la carpeta PS3_GAME del fix y sobreescribir los archivos PARAM.SFO y EBOOT.BIN. Cuidado si usáis Mac OS, dado que al sobreescribir podéis eliminar otros ficheros, así que mejor copiad archivo por archivo.

Una vez terminado esto, cambiamos el nombre de la carpeta BLES01807-[Grand Theft Auto V] por BLES01807 y la copiamos en nuestro disco duro externo. Con esto tendremos nuestro GTA V preparado para funcionar en nuestra PS3 3.55.

Además al cargar el juego en el Multiman, seleccioné las opciones de External, Game Disc y tenía un BluRay introducido en el lector.

Si os surge alguna duda, no dudéis en postearlo aquí debajo! ;)
Gracias  
4 personas han dado las gracias: r0bert_666AkuarioAkiramiyagui
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Sep 2013, 02:13# 2
Texto citado
Cuidado si usáis Mac OS, dado que al sobreescribir podéis eliminar otros ficheros, así que mejor copiad archivo por archivo.


Gran consejo, no pensé que después de todos estos años me equivocara en algo tan básico. Supongo que es la costumbre.
Ahora si estoy jugando, gracias!

Salu2 fraternales desde Perú.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
24 Sep 2013, 13:30# 3

Tuve el mismo problema, no conseguía hacerlo arrancar de ninguna manera, hasta que volví a mirar como estaba el juego en el disco duro y ese era el error... jaja

Me alegro que te haya servido el consejo y ya estés disfrutando un juegazo como este.

Un saludo! ;)

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad