Diablo III para PS3 firmware 3.55 y 3.41

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
20 Sep 2013, 10:56# 1
Imagen


Llevaba días bajandome el nuevo DIABLO 3 pasa PS3 desde piratebay, os dejo el link para que sepáis exactamente con que versión del juego me ha funcionado a mí.

DIABLO III PS3 DUPLEX

Después me toco buscar un FIX que funcionara correctamente y también me costó la verdad... aquí os dejo el enlace también ;)

Diablo III [BLES01921] FIXED 3.41-3.55 - PS4Foros.com.zip

Una vez me descargue todo, copié el juego en mi carpeta GAMEZ en mi disco duro externo. Cambié el nombre de BLES01921-[Diablo III] > BLES01921. Después copié el archivo BLES01921_DIABLO3_PATCH101-FIXED_341-355_byPS4FOROS.pkg en la raíz del disco duro externo.

Una vez hecho esto, conecté el disco duro externo en mi PS3. Arranqué Multiman, refresqué los dispositivos y seleccioné DIABLO III. Al seleccionar DIABLO III sale una pantalla diciendo que si queremos cambiar el PARAM.SFO a la versión 3.55 (o 3.41) le decimos que sí y nos llevará al menú principal de nuestra PS3. Ya solo nos faltará aplicar el parche, para ello vamos a Install Package Files y seleccionamos BLES01921_DIABLO3_PATCH101-FIXED_341-355_byPS4FOROS.pkg.

Arrancaremos el juego y debería funcionar correctamente. Si tenéis alguna duda u os da cualquier tipo de problema, comentarlo por aquí, un saludo! ;)
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad