problema iniciar sesion playstation network

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Jul 2015, 15:44# 1

Bueno mi problema es que hace 2 dias no puedo iniciar sesion en playstation network me anda internet y todo me dice codigo de error nw 31194-8 , me feja descargar y todo pero nesesito iniciar sesion para jugar online alguien me puede ayudar porfavor

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Jul 2015, 01:23# 2

Quiero iniciar sesion y cuando le doy me dice que esta temporalmente fuera de servicio y me aparece un error hace 2 dias me pasa me podroan ayudar

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Oct 2015, 21:42# 3

Hola

Una pregunta, alguien sabe que puertos tengo que tener abiertos en el router para conectarme a psn porfavor

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 80 Agradecido: 4
03 Oct 2015, 17:35# 4

A mi desde que actualize al firmware 3.0 me pasa exactamente lo mismo...




HOy pruebo con esto que dejo un usuario aca del foro...
Veremos que pasa. SALUDOS



En los foros de Playstation ofrecen dos posibles soluciones en el caso de que no se arregle automaticamente y dado que tu llevas dos dias asi creo que no estaria de mas que probaras una de ellas.

Soluciones:

A-- abrir un puerto especial de PlayStation en el router de la siguiente manera:

1. Introduzca su página del router en el navegador ( normalmente 192.168.1.1 )
2. Inicie sesión en el router
3. En el apartado de configuracion avanzada busca alguna opcion referente a la conexión NAT
5. Compruebe el apartado DMZ Host y que lo tengas activado
6. Introducir dirección IP DMZ de la que vayas a usar con tu PS4
7. Haga clic en Guardar/aceptar

Con esto lo que hacemos es abrir todos los puertos de esa direccion IP, por lo que te ahorras estar abriendo TCP/UDP

B-- Configura manualmente la conexion de red a través de su Playstation 4 y pon esta configuración:
Máscara de subred: La que te indique tu proveedor, normalmente suele ser 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: La que te asigne tu proveedor y con la que accedes a tu router, suele ser 192.168.1.1
Dirección IP: Si tienes habilitado el DHCP en tu router imagino que podras poner cualquiera, desde 192.168.1.3-hasta 167 por ejemplo.
DNS primario: El que tenga asignado tu proveedor, si no lo sabes o no resuelven bien las direcciones puedes usar las de google que es la siguiente 8.8.8.8
DNS secundario: El que tenga asignado tu proveedor, si no lo sabes o no resuelven bien las direcciones puedes usar las de google que son 8.8.4.4

Si me dices que proveedor tienes de internet y el modelo de router lo mismo si no te aclaras te podemos ayudar mejor ;)
Salu2!

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad