Problema al iniciar sesión play4 china

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Ene 2016, 10:08# 1

Hola me compre una play4 en china hace un mes y ahora estoy en Madrid , me cree una cuenta de play+ para usar aquí en Madrid y al intentar loguearme me dice " no se puede iniciar sesión. Tu cuenta no es compatible con los ajustes de fábrica de esta consola." la cuenta que uso en china sinse loguea y juego online perfectamente pero es un coñazo tener la cuenta en chino para renovar etc...
Desde el servicio técnico me hicieron resetearla de dos maneras y nada sigue igual , si alguien sabe como solucionarlo se lo agradezco.
Comprada en tienda oficial de sony

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 May 2017, 14:00# 2

Hola qué tal,,,,!!! A mí me pasa lo mismo ,es más... no me deja hacer una cuenta en otro país que no sea china .. estoy en Argentina y la ps4 solo funciona con el store chino ...si encontraste la solución comparte ..gracias

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 May 2017, 19:09# 3

Qué tal, la solución es sencilla. Lo que deben hacer es bajar el sistema operativo de la página oficial de su pais desde una PC y pegarlo en un USB luego lo conectan en la play con la misma apagada. La prenden y mantienen apretado hasta escuchar dos bips les aparecerá un menú. Una de las opciones es instalar sistema operativo desde usb. Eso debería funcionar. Espero que les sirva saludos desde Argentina.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Feb 2018, 20:31# 4

Hola! tengo el mismo problema, encontraste una solucion???

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Mar 2018, 19:54# 5
pues yo tengo el mismo problema la verdad y nada que soluciono logre solucionar el otro problema que tenia con mi android y los venditos servicios de google que me salian y que invalidos pero nada que ver con esto sera que salgo del equipo?
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad