No se me inicia PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
15 Ago 2015, 19:24# 1

Buenas me gustaria saber como arreglar esto no se me inicia ps4 me pone conecta el dualshock mediante un cable USB y luego pulsa el boton PS, pulso el boton ps y me pone que tengo que descargarme la version 2.57 para la reinstalacion de la version si le doy a cancelar se me enxega la play pero se bloquea va lenta y a los 5 minutos se me para y si le doy aceptar nose como conectar el usb llevo una semana con este problema me gustaria que me dierais respuesta para solucionarlo
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 43 Agradecido: 3
16 Ago 2015, 03:18# 2

Que USB no sabes conectar? el que va en el dualshock? :/

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 Ago 2015, 10:43# 3

de la play al ordenador?

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 43 Agradecido: 3
16 Ago 2015, 16:02# 4

No se si tu problema es muy simple o simplemente no lo entiendo jaja, porque cuando compras la ps4 te viene un cable usb con la entrada a la consola y del otro lado del cable esta la entrada al mando de la consola..

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
17 Ago 2015, 23:19# 5

no me va me dice que me la tengo que descargar del ordenador es como si fuese mas lenta o como si me hubiera entrado un virus en la play

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
18 Ago 2015, 09:54# 6

Conecta a internet para que se actualice , si no tienes internet en casa , lleva la ps4 a casa de algún amigo que tenga internet o lleva la ps4 a un ciber y hay la actualizas .

Con eso seguro que se te soluciona.

Otra opción es descargar la actualización a un pendrive y este conectar por usb a la ps4 , que será eso lo que te esta pidiendo la ps4 que hagas.
Si lo quieres hacer por usb sería bueno que te leyeras algún tutorial , de los muchos que hay por internet.

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 May 2017, 19:39# 7

Saludos, en mi caso estaba jugando FIFA y la consola se me cayo sin querer; a partir de ahí no inicia el sistema, cuando la prendo me dice el siguiente mensaje:

Comprobando estado del almacenamiento del sistema...
No apague la PS4
Cuando la comprobación se haya completado, la PS4 se reiniciará automáticamente
"Barra de porcentaje de carga"


Después de un rato me marca el siguiente mensaje:

No se pudo iniciar la PS4
Conecta el control inalámbrico DUALSHOCK 4 mediante el cable USB y pulsa el botón PS


Después de esto me pide que conecte un USB con la actualización 3.0 o posterior bajada de playestation.com sin embargo al poner la memoria con el archivo en las carpetas adecuadas, me marca error en el archivo.

Siento que el sistema base se daño. ¿cómo puedo reinstalar todo el sistema de mi PS4?
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad