Juegos en PSVR la pantalla se queda negra + error CE34878-0

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Abr 2018, 03:54# 1

Amigos, vengo a pedirles ayuda porque a ver si ustedes me pueden dar una mano. Trataré de ser lo mas corto posible: Tengo una PS4 Slim, ayer conseguí un casco VR usado, llego a casa, instalo todo y funciona perfectamente, ya habia bajado un par de juegos demo del store para probarlos con el casco y todo perfecto sin problema. Apago el equipo para reordenar los cables (ya saben que es un rollo tanto cablerio), vuelvo a poner la demo de VR WORLDS con el casco y la pantalla se queda en negro, no se escucha nada de fondo, despues de varios segundos apreto el boton PS y salgo de la aplicacion, atras de eso sale al menu mostrando el texto "saliendo de VR WORLDS" (tardando varios segundos) y atras el mensaje de "error CE34878-0 blah blah blah..." esto lo pruebo con un par de juegos mas, todos tirando el mismo error, me fijé en youtube pero nadie tiene este problema con las gafas VR, me rendi y no me quedó otra que resetear el equipo y dejarlo de fabrica (por supuesto, perdiendo varios juegos en el camino) puse a bajar nuevamente VR WORLDS y Until Dawn: Rush of Blood, los dos que mostraban esta falla, ambos iban a tardar mas de 10 horas (gracias a la conexion pobre que tengo de internet), deje el equipo en reposo bajando y me fui a dormir. Hoy salgo temprano de mi casa, vuelvo por la tarde, enciendo la PS4, conecto el casco, entro a VR WORLDS que ya estaba listo para jugar y arranca perfecto!! voy y vengo de esta aplicacion saliendo y entrando y probando las distintas opciones, habia bajado la demo de RE7, que por supuesto no funcionaba en modo VR y ahora andaba sin problemas!, estube mas de una hora probando los juegos VR, entrando y saliendo sin problemas. Decido reniciar el equipo a ver que pasaba y otra ves lo mismo: pantalla negra, sin otra opcion que tener que salir de la aplicacion con el boton PS y atras en mensaje de error CE34878-0 blah blah blah....
Alguien tiene una idea de que puede estar pasando?? el casco anda perfecto, tiene que ser un problema de software de la PS4, pero no se donde coño tocar o meter mano sin joder nada, ya mire varios videos en Youtube como dije antes pero nada, por eso les pido ayuda a ustedes que saben, desde ya muchas gracias y perdon por lo extenso del mensaje. Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad