Se podrá cambiar la ps4 negra a carcasa blanca?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 21 Agradecido: 1
23 Ago 2014, 17:46# 1

Buenas X lo que visto X hay va a salir l ps4 blanca y yo quería saber si se podrá cambiar de negra a blanca en in futuro. El motivo Xq me pierde l blanca y tengo l negra Jeje

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
23 Ago 2014, 18:39# 2

pos tengo mis dudas que saquen solo carcasas blancas para que las cambies.igual te hacen una especie de cambiazo pero me parece la mayor tonteria del mundo el cambiar una consola por otra....puedes ponerle un vinilo bñanco

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
23 Ago 2014, 18:52# 3
Texto citado
2.5 - Redacción. Procura que tu expresión escrita sea clara, escribiendo de forma organizada, con sentido y de fácil lectura para el resto de usuarios. (Se recomienda una lectura después de haber escrito el post).


Es una norma la escritura correcta, puede ser sancionable? es que parece que lo haces queriendo.... nadie puede escribir tan mal sin querer... y si es porque usas movil, activate un corrector que hoy en dia existen.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PeexGaming
Novato
Novato
Mensajes: 21 Agradecido: 1
23 Ago 2014, 18:52# 4

Yo se que están los vinilos pero no me convence mucho y cambiarla por l blanca en tienda? No creo aunque llamame tonto pero lo preguntare Jeje

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
23 Ago 2014, 18:54# 5
Xikillo escribió:Yo se que están los vinilos pero no me convence mucho y cambiarla por l blanca en tienda? No creo aunque llamame tonto pero lo preguntare Jeje


en tiendas lo que podras hacer es vender tu actual ps4, (logicamente no te daran el total de lo que vale, porque es de segunda mano), y con el dinero que te den, rebajarlo en la nueva ps4.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
23 Ago 2014, 21:07# 6

lo dicho,una tonteria porque la consola es la misma. solo cambia el color.

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 6
03 Sep 2014, 14:53# 7

No la limpies de polvo en un par de meses y ¡voilá! Ya tienes tu play blanca emo:-:13

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
03 Sep 2014, 15:09# 8

Mira lo que hace este makina con las carcasas


https://m.facebook.com/jriquelmemods?_rdr


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
03 Sep 2014, 16:55# 9

Por cierto a todo esto,yo creo que tarde o temprano habrá carcasas blancas en venta,nuevas o usadas pero habrá....pero si la quieres ya ya ya....chungo creo yo,tienes que esperar.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
03 Sep 2014, 19:37# 10

eso son vinilos.....dudo que sean carcasas no??

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad