comprar dinero tienda usa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer
Gamer
Mensajes: 140 Agradecido: 15
02 Dic 2014, 22:39# 1

Buenas a todos.

A ver si me podéis ayudar xq estoy más perdido que un pulpo en un garaje.

Me compré el nba 2k15 en primaria que es usa y me gustaría comprar monedas del juego pero como mi cuenta es Europea no me deja acceder desde el juego para hacer la compra.Me dice que no hay nada disponible para comprar.

Me creé una cuenta psn usa con su correo usuario y password y desde el juego puedo entrar en la tienda a comprar monedas pero si compro algo desde está cuenta no me vale para nada en mi cuenta principal Europea que es con la que juego habitualmente.

Seriais tan amables de ayudarme?

Como lo tengo que hacer para comprar monedas desde mi usuario principal europeo?

Muchas gracias y perdonar el trallazo.

Moraleja:

No vuelvo a comprar un juego usa

Have fun

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 81 Agradecido: 18
03 Dic 2014, 11:40# 2

Creo que no puedes comprar desde tu usuario europeo. Tienes que poner pasta en tu cuenta USA, y comprar desde ahí. El dinero se quedará en el monedero de tu cuenta USA.

Un saludo

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 140 Agradecido: 15
03 Dic 2014, 13:02# 3

Que pena

Have fun

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
03 Dic 2014, 17:20# 4

Compras las monedas desde psn usa las canjeas en el juego desde la cuanta usa y luego vuelve a tu perfil europeo con tus monedas ya añadidas. Si no sabes donde comprar tarjetas para recargar el monedero de usa dimelo se una web fiable y rapida


Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 140 Agradecido: 15
03 Dic 2014, 17:57# 5

el tema es que mi usuario de la cuenta usa no es el mismo que el de mi cuenta europea.

Xq me imagino que no puedo crear un usuario en usa con el mismo nombre y email exactamente igual.no?

Que web me recomiendas?

Muchas gracias

Have fun

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
04 Dic 2014, 00:58# 6

No obstante tampoco se bien si haciéndolo así te valdría ahora que lo pienso. Yo por ejemplo compre un juego desde una cuenta usa que me hice y compre el seasson pass, cada vez que sale un dlc me lo bajó al juego de la cuenta usa y lo tengo también en la europea. Lo que no se es si las monedas se quedan en el juego en si como un dlc o se quedan en el save game del perfil o algo. Si va como un dlc puedes comprarlas sin miedo entonces. Pero infórmate de eso primero ya que hay no te puedo ayudar. La web es: g2a.com


Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 140 Agradecido: 15
04 Dic 2014, 15:06# 7

Muchas gracias por responder

Have fun

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 43 Agradecido: 3
04 Dic 2014, 15:45# 8

En fifa cuando compras fifapoints era como un dlc con su descarga y todo pero claro en nos no tengo ni idea

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
25 Feb 2019, 12:46# 9

I read with great interest. I also want to say that relatively recently I read an interesting article on this topic, right here https://promdevelop.ru/istoriya-nachina ... ozdal-crm/ I recommend reading, I think you will be interested. thanks.

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 117 Agradecido: 26
22 Abr 2019, 17:23# 10

Puedes comprar monedas y mucho mas en https://www.g2a.com/r/gr-5c092f04c583f
Saludos

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad