Me estan pidiendo dinero

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Jun 2016, 05:18# 1

Entre a una quickmatch en Battlefield 4, despues de un rato jugando me saco del server; y un estadounidense m mando un mensaje diciendo que "Quien me dio acceso especial para entrar a su server exclusivo de USA", yo procedi a disculparme pero me mando otro mensaje diciendo " Si no veo mi dinero en 2 minutos tendras problemas " y despues de 2 minutos me mando un mensaje diciendo "I just billed your psn acount " (No puedo traducir eso pero es algo asi como, "Carge los el monto a tu cuenta")

Ayuda ¿esto puede pasar, yo me meti al automatch

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Jun 2016, 10:01# 2

Hola, Soy jugador profesional de Btf4 en Xbox One, pero al ver tu dilema sentí la necesidad de crear la cuenta aquí para ayudarte.
Verás la persona que te mandó el mensaje son los denominados"Trolls" o en castellano "Tocapelotas".
Nadie puede pedirte dinero por entrar en un servidor. Hay administradores en todos los servidores, pero están muy mal repartidos.
No te preocupes por ese mensaje que te mandó, No hará nada.
Sigue disfrutando el juego, aun asi te recomiendo la Búsqueda avanzada, si alguien no quiere que entres a su servidor lo pondrá privado y solo podrás entrar con invitación y contraseña.
No hagas caso a los "Trolls"
Un Saludo.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad