rumor juegos ps plus abril 2014

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
26 Mar 2014, 17:05# 1

pues he visto buscando en google que eston son los juegos que daran este mes en el plus , solo es un rumor pero por ahora la fuente que ha dado la informacion no ha fallado ni un mes con sus rumores , pues me parece un cachondeo lo de ps4 , que nos den este juego a estas alturas no lo veo normal , no estoy pidiendo que nos den un juego AAA ya que se que es imposible ahora mismo , pero algo parecido a outlast que para mi este juego si es muy bueno , en fin otro mes de plus tirado a la basura ¿que hos parece a vosotros el juego de ps4 de este mes?


PS4: Mercenary Kings
PS3: PES 2014, Sly Cooper Thieves in Time
Vita: Hotline Miami, Moto GP13

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Ravemontyrap
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
26 Mar 2014, 17:19# 2

Que que me parece? Una mierda!!
Este juego habría sido la hostia hace años pero para mi jugar eso en la play 4.....como que no.
Seguramente a los gamers auténticos les pueda gustar y sepan apreciarlo pero a mi me parece que este juego (y otros de plus) son un insulto a los usuarios de ps4.






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: chewaka1985
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
26 Mar 2014, 17:20# 3

en mayo al paso que van lo mas seguro que nos den el tetris hd o el sudoku xd

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
26 Mar 2014, 17:22# 4
MadMoN112 escribió:Que que me parece? Una mierda!!
Este juego habría sido la hostia hace años pero para mi jugar eso en la play 4.....como que no.
Seguramente a los gamers auténticos les pueda gustar y sepan apreciarlo pero a mi me parece que este juego (y otros de plus) son un insulto a los usuarios de ps4.

solo un insulto creo que te quedas corto , los cabrones de sony como saben que es obligatorio el plus para poder jugar online dan mierda tras mierda y opino que en un futuro seguira siendo asi ya que como he dicho el plus es obligatorio si quieres jugar online , para mi una puta verguenza ya que si algo se apreciaba de ps3 era que el online era gratuito , en fin otro mes de plus a la basura
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 294 Agradecido: 27
26 Mar 2014, 17:25# 5
chewaka198 escribió:
MadMoN112 escribió:Que que me parece? Una mierda!!
Este juego habría sido la hostia hace años pero para mi jugar eso en la play 4.....como que no.
Seguramente a los gamers auténticos les pueda gustar y sepan apreciarlo pero a mi me parece que este juego (y otros de plus) son un insulto a los usuarios de ps4.

solo un insulto creo que te quedas corto , los cabrones de sony como saben que es obligatorio el plus para poder jugar online dan mierda tras mierda y opino que en un futuro seguira siendo asi ya que como he dicho el plus es obligatorio si quieres jugar online , para mi una puta verguenza ya que si algo se apreciaba de ps3 era que el online era gratuito , en fin otro mes de plus a la basura

Para el iphone tengo juegos mejores por 80 centimos!!! Lo que son unos gamberros!!


Nunca digas nunca pero nada es para siempre.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
26 Mar 2014, 17:29# 6

pues hasta finales de año olvidate de juegos buenos en el plus.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
26 Mar 2014, 17:36# 7
Golemh escribió:pues hasta finales de año olvidate de juegos buenos en el plus.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

el outlast era bueno , no pedimos juegos AAA pero coño un minimo si , este juego es juego de movil y no de una ps4 , como he dicho mas arriba a este paso para el mes que viene nos meten el tetris xd
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
26 Mar 2014, 17:37# 8

Bien por vita, el sly cooper ademas es cross-buy (parezme)...pero PS4 podria estirarse y puestos a dar indies de mierda, dar 2 al mes...no se, algo en vez de simple basura

Imagen
Gracias  
Avatar de usuario
jesuscl86
Agradecido: 0
26 Mar 2014, 18:24# 9

Buscando lei varias paginas inglesas q coincidian con ek trine 2 la verdad no me dijustaria.

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 516 Agradecido: 45
26 Mar 2014, 21:53# 10

Madre mía... Voy a pillarme una vita y la ps3 otra vez para aprovechar estas cosas, por que para ps4 menuda m..

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: montyrap

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad