rumor juegos ps plus abril 2014

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
27 Mar 2014, 16:16# 21

Por lo menos si van a regalar estas mierdas que regalen 2, como en las demás consolas






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
Mensajes: 162 Agradecido: 42
27 Mar 2014, 16:30# 22

Por lo menos es mejor que Don't Starve :cry:

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
27 Mar 2014, 16:30# 23
Juandira escribió:Vaya ruína de juego! ¬¬" Vale la pena volver a la PS3! Si no pueden regalar juegos AAA porque hay pocos que abaraten las suscripciones al PS Plus... Me parecería una medida bastante justa... Porque los que cambiamos la PS3 por la PS4 nos estamos cagando en todos sus muertos!
exacto , vendi mi ps3 para comprarme la ps4 , sabia lo q había pero me imaginaba que con los juegos del plus iria tirando y llevamos dos meses ya con juegos basura (no sirven ni para la basura) no pido juegos AAA porque se que es pronto pero cojones si dieron outlast que esta de puta madre como cojones nos endosan este mes un juego de movil , joder con sony

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
27 Mar 2014, 23:03# 24

Acabo de volver a ver un vídeo de gameplay de "Mercenary Kings", y la verdad es que MUY PERO MUY DIVERTIDO Y VARIADO debe ser para compensar esa CUTREZ técnica. Dan ganas hasta de no bajarlo jeje. Pero haremos el esfuerzo a ver si nos sorprende.

Igual dentro de una semana estamos hablando del ansia por hacernos con su primer DLC :risa:


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 254 Agradecido: 73
28 Mar 2014, 00:37# 25

Le daremos una oportunidad y jugaremos juntos online


A wan babuluba balambambu

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 201 Agradecido: 56
28 Mar 2014, 08:49# 26

Al dead nation se puede jugar cooperativo? Ando buscando algo para jugar con la parienta y lo único que me da juego es steam

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
28 Mar 2014, 09:07# 27
denniscnp escribió:Al dead nation se puede jugar cooperativo? Ando buscando algo para jugar con la parienta y lo único que me da juego es steam


Por supuesto, de hecho como las parientas siempre son muy paquetes el juego se torna mucho más interesante. No sólo hay que mirar por uno mismo, sino también cuidar de ella.

Jugadlo en normal, que con más dificultad igual desespera.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 219 Agradecido: 45
30 Mar 2014, 02:33# 28
RLobo escribió:Madre mía... Voy a pillarme una vita y la ps3 otra vez para aprovechar estas cosas, por que para ps4 menuda m..
yo las tengo x eso quizás me parece un "buen" mes
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad