Primeras imágenes de la versión PS4 de "Project CARS"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
01 May 2014, 15:49# 1
Imagen

POR FIN HAN LLEGADO. Aquí están las que según el blog oficial de Playstation Europa son las primeras imágenes de la versión PS4 del esperadísimo simulador de conducción "Project CARS". Habrá que esperar a verlas en movimiento, supuestamente a 1080p-60 fps según algunas informaciones, pero desde luego el aspecto en estático es... impresionante.

Y no lo olvidéis: llegado el momento soportará Project Morpheus. ¿Demasiado bonito para ser cierto?

Solo queda esperar... y calentarse la cabeza con estas espectaculares instantáneas.

EDITO:
Según Andy Tudor, desarrollador de Slightly Mad Studios, las imágenes aquí mostradas son GAMEPLAY 100% DEL JUEGO SIN NINGÚN TIPO DE POSTPROCESO ESPECIAL NI OTRAS MANDANGAS; le han dado a Pause durante el juego, y capturar pantalla. Sus declaraciones originales en inglés:

Andy Tudor 1 May, 2014 @ 3:24 pm

All screenshots were taken simply by pausing the game during gameplay and taking a screenshot.

No special modes or dev team-only features or downscaling from some huge resolution – just the same functionality that you the players will be have too.


Estas afirmaciones las podéis leer en el mismo LINK de la noticia en Playstation Blog Europe:

http://blog.eu.playstation.com/2014/05/01/first-look-project-cars-ps4/#comment-506213

Nos lo vamos creyendo pero... HAY QUE VERLO EN MOVIMIENTO.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(Podéis echar un vistazo a las capturas en su resolución original de 1920x1080 en uno de los álbumes de Flickr de PlaystationBlog Europe; os dejo la primera imagen y sólo tenéis que desplazaros hacia la derecha:

https://www.flickr.com/photos/playstationblog/14032214633/in/photostream/ )

Vía | blog.eu.playstation.com
Última edición por PrOkEiN el 02 May 2014, 19:11, editado 1 vez en total

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Makeijanlokoa
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
01 May 2014, 15:52# 2

Personalmente opino que ES DEMASIADO BONITO PARA SER CIERTO. Pero tengo esperanzas de que sea un simulador de conducción más que aceptable, que amenice mis ansias de pilotar hasta la llegada de esa apuesta casi segura que será Gran Turismo 7.

Saludos.


Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: kharlinellokoa
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
01 May 2014, 16:09# 3

Vistos los churros que están saliendo, si va a 60fps será compra obligada, la PS4 puede no ser más potente que un ordenador de 2012, pero más que la Ps3 lo es, no??

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
01 May 2014, 16:46# 4

tremendo!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 378 Agradecido: 93
01 May 2014, 16:49# 5

Impresionantes las imágenes!

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
02 May 2014, 08:26# 6

Fritito estoy por conseguir un buen juego de coches, espero que salga pronto y que sea de verdad un gran juego y con buenos graficos

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
02 May 2014, 10:55# 7

Sigo a la expectativa, porque este juego realmente lleva "demasiado bueno para ser verdad" escrito...

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
02 May 2014, 11:09# 8
kharlinel escribió:Sigo a la expectativa, porque este juego realmente lleva "demasiado bueno para ser verdad" escrito...


Totalmente!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 369 Agradecido: 117
02 May 2014, 13:44# 9

Bueno yo lo que quiero es un gameplay, algo que ayude a hacernos una idea y no eso que esta muy muy bien y seguro que lueg se ve asi....pero me preocupa mas el simulador que los gráficos que trae ya que aprueba en gráficos con sobresaliente si o si, pero ¿sera capaz de ser mas real y mejor simulador que el poliphony en gran turismo? Yo digo como kharlinel sera compra obligatoria a todos los que nos gusten los coches y las carreras
Saludos compañeros

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
02 May 2014, 18:08# 10
juanda-jumilla escribió:Bueno yo lo que quiero es un gameplay, algo que ayude a hacernos una idea y no eso que esta muy muy bien y seguro que lueg se ve asi....pero me preocupa mas el simulador que los gráficos que trae ya que aprueba en gráficos con sobresaliente si o si, pero ¿sera capaz de ser mas real y mejor simulador que el poliphony en gran turismo? Yo digo como kharlinel sera compra obligatoria a todos los que nos gusten los coches y las carreras
Saludos compañeros


Si ya están publicando imágenes de Gameplay... no tardarán mucho en publicar algún vídeo. Y como sabes, Juanda, aquí lo publicaremos raudos y veloces emo:-:3

Saludos!!

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad