6 HIT COMBO: "Wolfenstein TNO", "Watch Dogs", "Worms", "Killzone" y más...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
20 May 2014, 22:04# 1
Imagen

Martes, ni te cases ni te embarques. Eso dice el refrán, así que aceptaremos la sabiduría popular; pero lo que sí tenemos permitido hacer para poner la guinda al pastel de esta nueva jornada laborable es acercaros una pequeña recapitulación de noticias que han visto la luz a lo largo del día.

Comenzamos por ese nuevo lanzamiento que es "Wolfenstein. The New Order". En vidaextra.com han hecho una recopilación de 6 análisis que diversos medios digitales (3 extranjeros y 3 nacionales) han realizado al mencionado título. Las notas oscilan entre el 6 de Eurogamer hasta el 9 de Polygon. Nosotros añadimos a este lista el análisis de 3djuegos.com, en el que consideran que la nueva aventura de BJ Blazkowicz merece un 8 sobre 10.

El requete-esperado "Watch Dogs" también ha gozado hoy de su habitual ración de noticias. En el foro oficial de Playstation han tenido a bien hacer llegar a los usuarios la lista de trofeos que se podrán conseguir en el juego, que no parece particularmente extensa ni complicada (igual peco de optimista).
Así mismo en meristation.com se hacen eco de la filtración producida en el portal Dualshockers y que muestra diversas imágenes de la versión de Playstation 3 en la que se adivina el árbol de habilidades a desarrollar por el protagonista Aiden Pierce, así como el mapa que conforma el Chicago virtual recreado en el juego. Ya queda menos para que lo tengáis en vuestras manos (o discos duros).

3djuegos informa de los planes que el personal de Guerrilla Games tiene en mente a la hora de desarrollar y publicar nuevos DLCs para "Killzone Shadow Fall". En resumen, parece ser que quieren continuar con la expansión del juego, con múltiples mapas adicionales (que serán bienvenidos puesto que anunciaron que todos serían gratuitos) que tal vez sean para el multijugador actual, para el cooperativo, o para ambos, lo cuál según parece ser dependerá en parte del feedback de los jugadores.

Siguiendo con 3djuegos, podemos leer como los chic@s de CryTek, responsables del famoso CryEngine (motor bajo el que corre "Ryse" de Xbox ONE), concluyen que a priori no encuentran diferencias drásticas de rendimiento entre XBox ONE y PS4, al menos en los tests realizados mediante su propio motor gráfico.

Para terminar con 3djuegos.com, informan del próximo lanzamiento para PS4 y XBox ONE de una nueva entrega de la saga "Worms", titulada "Worms Battlegrounds". Incluirá modo historia, multijugador para hasta cuatro usuarios (local y online) y varias armas inéditas. Personalmente no encuentro gran interés en este título, puesto que ni hace alarde de grandes prestaciones técnicas, ni me sorprenderá especialmente al haber jugado a diversas entregas anteriores en PC. Pero si el juego sale a un precio asequible puede ser buena opción para jóvenes jugadores que no lo hayan disfrutado con anterioridad; recuerdo haberlo disfrutado mucho en los tiempos en que lo descubrí.

Y por último en adslzone.net podemos leer cómo finalmente Google ha dado prioridad máxima a HTML5 en su reproductor de Youtube, dando la razón a Steve Jobs y toda su legión de acérrimos seguidores que insistían en que Flash era una monstruosidad destinada a morir en el olvido. Las veces que habré estado en medio de una batalla entre fanboys y fandroides disparando con posta al hilo del temita... :doh:

Para terminar el día, otro poquito de sabiduría popular: LA ESPERANZA VENCE A LA EXPERIENCIA. Interpretadlo correctamente, no es un mensaje nada halagüeño; explica que incluso tropezando varias veces con la misma piedra, el ser humano suele asirse a ese hálito de esperanza según el cual el próximo intento será "el bueno". Y normalmente no lo es :cunao:
Así que recordad que hay un momento para aceptar el fracaso, daos la vuelta, y volved a casa a los brazos de vuestra querida "negrita", que siempre os estará esperando con ganas de iluminarse y vibrar en vuestras asustadas y temblorosas manos emo:-:7

Imagen
Gracias  
5 personas han dado las gracias: elchicocruzmontyraplokoabelloussMadMoN112
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
20 May 2014, 22:15# 2

Por cierto. Como ya muchos sabéis SE BUSCAN REDACTORES PARA EL FORO. Uno se puede expresar ampliamente, sus noticias saldrán en el carrusel de la página de inicio, tendrá el reconocimiento y admiración del resto del staff (que tampoco cobra un duro :cheers: ), y cuando PS4foros se convierta en una referencia nacional, recogerá los frutos del éxito y quién sabe si todos podremos tener un lujoso retiro en una isla paradisíaca dedicando las horas a ir al gimnasio, forni... ejem, y jugar a videojuegos.

¡¡ Merecerá la pena seguro !! :cunao:


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
21 May 2014, 00:27# 3
PrOkEiN escribió:Por cierto. Como ya muchos sabéis SE BUSCAN REDACTORES PARA EL FORO. Uno se puede expresar ampliamente, sus noticias saldrán en el carrusel de la página de inicio, tendrá el reconocimiento y admiración del resto del staff (que tampoco cobra un duro :cheers: ), y cuando PS4foros se convierta en una referencia nacional, recogerá los frutos del éxito y quién sabe si todos podremos tener un lujoso retiro en una isla paradisíaca dedicando las horas a ir al gimnasio, forni... ejem, y jugar a videojuegos.

¡¡ Merecerá la pena seguro !! :cunao:


A mi me encantaría pero ( siempre hay un pero a todo ) mi habilidad para escribir no es muy destacable ( mi mujer siempre me esta corrigiendo las faltas de ortografía ) ademas de que suelo ser poco serio para estas cosas .

Ademas llega el verano y con el mi poco tiempo de disfrute ante el ordenador ya que el trabajo ( gracias al turista ) y mi disfrute en la piscina y playa con mi hijo no me lo quita nadie y ademas sumar ese precioso tiempo que paso junto a esa negra ( ps4 ) cuando me deja mi pequeño .....

Y de verdad ojalá la página valla creciendo y con los barnes de publicidad se pueda empezar a pagar a los staff del foro y YO me pueda hacer un buen staff y dejar mi empleo y poder dedicarme a este trabajo :risa::risa::risa:


P.D.

Prokein me encanto tu primer post de noticias en dos minutos me e puesto al día con ese resumen corto pero intenso como tienen que ser todas las noticias para que se puedan leer :thanks: y si después te interesa alguna mas entonces la miras mas detallada mente
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
21 May 2014, 07:20# 4
lokoa escribió:A mi me encantaría pero ( siempre hay un pero a todo ) mi habilidad para escribir no es muy destacable ( mi mujer siempre me esta corrigiendo las faltas de ortografía ) ademas de que suelo ser poco serio para estas cosas .

Ademas llega el verano y con el mi poco tiempo de disfrute ante el ordenador ya que el trabajo ( gracias al turista ) y mi disfrute en la piscina y playa con mi hijo no me lo quita nadie y ademas sumar ese precioso tiempo que paso junto a esa negra ( ps4 ) cuando me deja mi pequeño .....

Y de verdad ojalá la página valla creciendo y con los barnes de publicidad se pueda empezar a pagar a los staff del foro y YO me pueda hacer un buen staff y dejar mi empleo y poder dedicarme a este trabajo :risa::risa::risa:


P.D.

Prokein me encanto tu primer post de noticias en dos minutos me e puesto al día con ese resumen corto pero intenso como tienen que ser todas las noticias para que se puedan leer :thanks: y si después te interesa alguna mas entonces la miras mas detallada mente


Danke!!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad