[DUDAS] Dudas y preguntas sobre las cuentas principales y secundarias

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer +
Gamer +
Mensajes: 191 Agradecido: 11
03 May 2014, 16:03# 11

Golemh te compre un juego hace un tiempo , mi pregunta es , si elimino la cuenta de donde lo descargue , el juego se borrara? Si pongo mi cuenta como principal , la otra cuenta no podre jugar a los juegos descargados de la cuenta?
Gracias un salud2



iPhone 5

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
03 May 2014, 16:45# 12
Makeijan escribió:Buenas Golemh!
Estaria interesado en el Fifa 14 para poder Jugar desde mi usuario principal, por lo que he entendido ( soy muy nulo perdonarme XDDD...) me pasarías la cuenta de otro usuario , la vincularía a mi Ps4 me bajo el juego en cuestión desde ahí y una vez descargado ya podría jugarlo desde mi cuenta habitual no?

Gracias!
Salu2!

si eso es exactamente.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Makeijan
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
03 May 2014, 16:47# 13
pedroph48 escribió:Golemh te compre un juego hace un tiempo , mi pregunta es , si elimino la cuenta de donde lo descargue , el juego se borrara? Si pongo mi cuenta como principal , la otra cuenta no podre jugar a los juegos descargados de la cuenta?
Gracias un salud2



iPhone 5


hola,
si borras el usuario no podras jugar mas al juego.
tu cuenta ya es principal, puedes tener hasta 16 cuentas como principales en una consola. no hay problema por tener mas de una cuenta como principales.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 134
03 May 2014, 19:56# 14

Acabo de solicitar en el Hilo de compra ventas la copia del FIFA14 como cuenta principal , el siguiente paso seria esperar a que otros dos usuarios se apunten ?

Salu2!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
03 May 2014, 20:35# 15
Makeijan escribió:Acabo de solicitar en el Hilo de compra ventas la copia del FIFA14 como cuenta principal , el siguiente paso seria esperar a que otros dos usuarios se apunten ?

Salu2!

con que se apunte uno mas ya valdría.
a ver si enseguida otro forero se apunta. si tienes algun amigo interesado tambien vale

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Makeijan
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 10
14 May 2014, 10:00# 16

perdon, pero cuando dices que no hay que bajar el juego del tirón, estas seguro? porque tengo entendido y comprobado que ps4 no es capaz de reanudar descargas, y si se va la luz, o internet o apagas la consola, al volver a encenderla la descarga comenzaria desde el principio. si estoy equivocado dimelo, por favor ya que tengo una conexion lenta y descargar del tiron es una pesadez para mi ps4. por otro lado tambien queria saber donde postearas las posibles rebajas en los precios de los juegos que anuncias. gracias de antemano.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
14 May 2014, 10:04# 17

hola, yo he descargado un monton de veces a trozos y nunca a empezado desde el principio. puede que baje en paquetes y pierdas uno y empiece ese paquete desde el principio pero poco mas. aparte la ps4 tiene la opcion de apagar pero que siga descargando el juego que esta realmente bien.
no tienes problemas en ese aspecto te lo aseguro y puede confirmartelo cualquiera que haya descargado a trozos un juego.
lo segundo las ofertas las dire en el hilo de reserva de juegos. hace tiempo que no veo ofertas. las ultimas fueron las de thief y tomb raider que se pusieron a mitad de precio. a ver si sony se anima y hace mas ofertas. me mantendre atento a ellas para anunciarlas y que podais disfrutarlas.
un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: suofoglu
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 10
14 May 2014, 10:22# 18

como por paquetes? cuando descargo un juego en ps4 me aparece todo el contenido en un bloque, por ejemplo fifa14 que son unos 10 gigas y me los tiene que descargar de una tacada, si por ejemplo lleva 2,5 gigas y pasa unos de las cosas que dije antes, al volver a ponerse empieza en cero. a no ser que tenga que descargarlo de otra manera o en otro apartado. las descargas me aparecen en notificaciones-descargas

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
14 May 2014, 10:28# 19
suofoglu escribió:como por paquetes? cuando descargo un juego en ps4 me aparece todo el contenido en un bloque, por ejemplo fifa14 que son unos 10 gigas y me los tiene que descargar de una tacada, si por ejemplo lleva 2,5 gigas y pasa unos de las cosas que dije antes, al volver a ponerse empieza en cero. a no ser que tenga que descargarlo de otra manera o en otro apartado. las descargas me aparecen en notificaciones-descargas


pues me parece muy raro, lo normal es que siga desde los 2,5 gigas. por lo menos a mi me pasa asi y es lo que dice sony que tiene que pasar. habrá sido un error puntual, ya te comento que yo he apagado muchas veces mientras descarga y luego al encender sigue la descarga.
lo de los paquetes lo digo porque supongo que lo que hara sera ir descargando pequeños paquetes internamente pero igual es todo de una. aun asi al cortar la descarga debería seguir desde donde lo dejaste.


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: suofoglu
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 10
14 May 2014, 10:42# 20

bueno, pues probare a descargar otr cosa a ver si reanuda descargas, para mi seria fenomenal

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad