Dudas Cuentas secundarias

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Avatar de usuario
Skorpia
Agradecido: 0
24 Nov 2014, 04:13# 1

Wenas Soy nuevo en esto de comprar juegos digitales baratos, y me gustaría plantear 2 dudas que tengo sobre las cuentas secundarias, si dsps de vender esa descarga como cuenta principal a 2 personas e ir a la pagina de sony y desactivar las cuentas principales desde la web y cambiar la contraseña de la cuenta, la 3 persona que es la secundaria, que seria la que se tendría ke conectar para jugar a ese juego, mi pregunta es dsps de cambiar la contraseña 3 veces la 3 vez que se cambia la contraseña como yo tengo la sencundaria esa contraseña se quedaría definitivamente no? o cada vez ke vosotros la cambiéis me la tendríais ke facilitar? xk si es asi valla fastidio... y si pasa algo y se cambia la contraseña o se cambia x error o algo x estilo y no puedo conectarme con la cuenta sencundaria para jugar dicho juego que pasaría en ese caso? perdería el juego? me faciitariais la contraseña de nuevo? o que sucedria en un caso asi y no encuentras como comunicarte con esa persona?

Alguien que me saque de las dudas para poder fiarme de las cuentas secundarias que se compran xahi, alguien que de fiabilidad de que al comprar estas cuentas secundarias no te van a cambiar las contraseña y te van a joder?

:thanks:

SAludos :D

Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
24 Nov 2014, 08:16# 2

Cuando alguien te vende una cuenta secundaria creas el usuario en tu Play, descargas e instalas el juego, y acto seguido cambias la contraseña bien desde la propia PS4 o bien desde el PC (web de PSN). La última password será la tuya y nadie la conocerá salvo tu mismo.

Saludos!


Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 85 Agradecido: 14
24 Nov 2014, 08:33# 3

Exacto. Yo he comprado 3 cuentas sexubdarias y a todas les he cambiado el email y la contraseña. Con algún sustillo porque no me ha salido a la primera, pero bueno, tampoco es tan difícil.

Gracias  
Avatar de usuario
Skorpia
Agradecido: 0
24 Nov 2014, 14:31# 4

te deja cambiar el email también? entonces perfecto Gracias x la ayuda, y desde donde se cambia desde la web??

Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
24 Nov 2014, 14:44# 5
Skorpia escribió:te deja cambiar el email también? entonces perfecto Gracias x la ayuda, y desde donde se cambia desde la web??

Si puedes. Desde web y desde consola. Y tambien la pregunta y respuesta secreta.
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad