Extraña que todavía no hayan crackeado la PS4 para instalarle linux o convertirla en una tostadora, ¿no?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 31 Agradecido: 4
13 Mar 2014, 02:32# 1

Anda que no hay gente con ganas de notoriedad y grandes conocimientos en la materia

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 302 Agradecido: 75
13 Mar 2014, 03:22# 2

A dónde quieres llegar con esa pregunta si se puede saber??

Un saludo

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
13 Mar 2014, 08:52# 3

La respuesta es clara, ¿para que quieres instalarle Linux y perder toda la funcionalidad de PS4? Mucho antes que instalarle Linux le llegarán modificaciones de otro tipo y si tienes ganas de investigar conecta tu HDD de tu PS4 a un PC con Linux haber que te encuentras dentro de Orbis OS, es un Linux modificado (FreeBSD) que lo han cambiado a su gusto Sony.


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
13 Mar 2014, 10:54# 4

A mí no me extraña que aún no haya salido nada, me gusta mucho esta materia, y por lo que he estado viendo los avances son mínimos. Hay que darle tiempo a este tipo de cosas, la dificultad suele ser bastante alta.

Y avisar antes de nada, a mí no me gustan estos temas con afán de luego ahorrarme unas perras en juegos y meter "copias de seguridad". Pero si es algo que me llama mucho la atención por la dificultad que entraña y las posibilidades que da.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 201 Agradecido: 56
13 Mar 2014, 10:58# 5

Al menos si se descubre una posibilidad de utilizar aplicaciones...poder ver un simple divx por USB o streaming , escuchar música etc estaría bien ya que es ridículo que no incluyan en el año 2014 estas funciones me parece un poco....

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pelotas7
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
13 Mar 2014, 12:22# 6
denniscnp escribió:Al menos si se descubre una posibilidad de utilizar aplicaciones...poder ver un simple divx por USB o streaming , escuchar música etc estaría bien ya que es ridículo que no incluyan en el año 2014 estas funciones me parece un poco....

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
se supone que sony esta trabajando en incluir esas cosas pero como he dicho se supone porque yo hasta que no lo vea no me lo creeré

Enviado desde mi motorola moto G usando tapatalk
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 117 Agradecido: 26
13 Mar 2014, 12:31# 7

Esto es lo mismo que cuando salió la PS3, no tenia ni un 1% de las funciones que tiene en la actualidad.
Todo llegara, solo hay que ser pacientes.
Mi modesta opinion: ¿Quien va a piratear, pagando 50€ al año para poder jugar online?
Muy poquitos o casi nadie, ya que la mayoría de la gente juega online, Y no dudes que si "pirateas" jugaras online lo que sony tarde en sacar el parche o sea 2 semanas máximo y casi seguro perderas los 50 del ala.

Personalmente creo que el pagar para jugar online es el mayor acierto de sony, se acabaron los tramposos.

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 31 Agradecido: 4
13 Mar 2014, 12:35# 8

Me explico mejor, que parezco un polemico. Comento este tema porque lo suelen hacer los hackers, no porque a mi me interese para nada. Al moderador Rave decirle que precisamente yo, y no es por presumir de pasta, soy de los que se compra los juegos. Concretamente me he comprado unos 50 juegos de Xbox360, unos 15 de PS3 y ahora 5 de PS4 y 2 de Xbox One. Todos a precio de salida, ya sabeis, de 60 euritos para arriba. A ver si no somos tan mal pensados

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 31 Agradecido: 4
13 Mar 2014, 12:55# 9

Como la duda ofende, y muy a mi pesar, que parece que no hago mas que mostrar todo lo que tengo, aqui va otra foto donde se ve parte de los juegos, absolutamente todos comprados, que poseo, como he dicho. Y en general, comentar que si mis opiniones van a provocar polemicas, malestares y que se me echen encima, le digo al moderador que puede eliminarme del foro, si lo cree conveniente

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 31 Agradecido: 4
13 Mar 2014, 12:57# 10
Imagen

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad