Peaches geldof y su extraña muerte

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 254 Agradecido: 73
14 Abr 2014, 20:34# 1

Seguramente nadie la conozca pero es muy famosa en el reino unido, realitys y ser la hija de un musico famoso a hecho que en su pais sea una estella.

Esta semana la han encontrado muerta y al lado del cadaver a su hijo de 11 meses jugando a su lado sin ser consciente de nada logicamente. Segun la auptosia a sido una muerte sin explicacion sin motivo, todo muy extraño, con 25 años que muera sin motivo alguno. Lo raro viene un par de dias antes de su muerte cuando subio una foto a su cuenta de instagram una foto con su hijo mientras se bañaban juntos. Una extraña mano huesuda aparecia justo como recogiendole el pelo, ella misma al ver los comentarios dijo que no era su mano ya que con una sujetaba a su hijo y con la otra el movil para hacerse la foto.

Aqui os dejo la foto. A mi me ha impactado ya que me encantan estos temas.

Imagen

Este caso lo hablaron este sabado en milenio 3, tendra que ver algo esta foto con su extraña muerte?

Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
14 Abr 2014, 20:42# 2

Es aterrador! tan aterrador, que voy a esconderme detras del sofá :S

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
14 Abr 2014, 20:51# 3

Joer, a mi si me llaman la atención estos temas y también los de conspiraciones y tal aunque no sea un creyente de todo si que me gusta escucharlas. Aquí tenemos una finca militar donde todo está subterráneo y nadie sabe lo que ahí allí aparte de que es tan grande como un pueblo medio


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Granmi
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
14 Abr 2014, 21:12# 4

La verdad es que la mano parece sacada de "The ring"....






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 162 Agradecido: 42
14 Abr 2014, 21:57# 5

A mi también me gustan estas mierdas. Pero no les doy importancia. Normalmente son manipulaciones.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
14 Abr 2014, 23:01# 6

Yo soy de los que le gusta ver programas tipo milenio y extraños paranormales eso si soy un puto cagado xd

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad