Problemas con pagar ps plus

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 Jun 2016, 03:31# 1

Hola a todos

Tengo una cuenta europea y soy chileno (latinoamericano) y no puedo pagar el ps plus porque siempre me sale "error" y ya e intentado pagar con tarjeta y con paypal pero al momento de progresar la compra sale "ah ocurrido un error."

¿es por que me cobran con euros y pago con dolares o simplemente con el saldo de la tarjeta internacional? ¿es por la region? ¿por que playstation solo te deja cambiar la ciudad y region y no el pais/region? ¿alguien sabe como cambiar el metodo de pago de euros a dolares? ¿si creo una cuenta nueba en donse ponga que sea latina existe formabde guardar los datos?

Son preguntas que me ago y ojala me puedan contestar alguna, Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 186 Agradecido: 53
13 Jun 2016, 16:53# 2

Te va a ser mas fácil comprar el Plus! en otro lugar, como por ejemplo Amazon, y luego canjear el código en la página de Sony.

La cuenta está asociada a un país, no se puede cambiar el país.

Si creas una cuenta nueva, hasta donde yo se, no puedes pasar nada de tu contenido.

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 Jun 2016, 01:36# 3

Me podrias explicar un poco mas lo de amazon porfavor?

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 186 Agradecido: 53
14 Jun 2016, 14:55# 4

Yo soy de Argentina y la cuenta me la cree con una dirección de EEUU, como no podía poner los datos de mi tarjeta fui a Amazon y compré lo siguiente:

https://www.amazon.com/1-Year-PlayStati ... sn+plus%21

Te dan un código a los pocos minutos y lo escribes en la página de PSN. Luego ya eres Plus!

Tendrías que buscar el que venda para el país que has creado tu cuenta.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad