Series que estamos viendo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 254 Agradecido: 73
16 Mar 2014, 10:43# 1

Soy serie adicto lo reconozco necesito una dosis diaria de un par de capitulos de mis series favoritas.
Llevo en danza unas cuantas series aqui pondre las que he visto y estoy viendo.

-Lost: la e visto completa, las 6 temporadas es una pasada de serie pero las dos ultimas temporadas sobran complican demasiado la historia. Aun asi merece mucho la pena verla.

-Breaking Bad: si no as visto estas serie para que tienes los ojos?? Serie de culto, deja de leer y ponte a verla calamar

-True blood: serie de vampiros, hombres lobo, adas etc... No esta del todo mal, muchiiiiiiisima sangre y muuuuuucho sexo. No la recomiendo encarecidamente pero tampoco esta mal.

-Misfits: serie inglesa de un grupo de chavales con super poderes, humor, drama, suspense, accion la verdad que engancha muchisimo y te ries bastante, lastima que las dos ultimas temporadas la 5 y la 6 no la han traducido al español, solamente con subtitulada.

-Dexter: hemos llegado a la serie number one, 8 temporadas que te dejan pegado a la pantalla de la cual no puedes ver menos de 2 episodios seguidos, necesitas ver siempre el siguiente. Recomendadisima no dudes en verla.

-The walking dead: poco hay que decir de esta serie no?? Serie de supervivencia contra los zombies, van por la 4 temporada. Muy buena. Visceras y matar a saco.

- the big bang theory: seriaza de cachondeo, para reirte a saco paco, buenisima, frikismo en estado puro, van por la 7 temporada y renovada por tres temporadas mas. Que no pare de dar caña !

- Sons of Anarchy: serie de moteros que no esta nada mal, empieza floja pero se pone animada a medida que continua.

-Sherlock: serie de tres capitulos por temporada del famoso detective, humor y suspense muy buena.

Bueno pues esto es lo ultimo que e visto y tengo a medias, alguna sugerencia o comentario?? :punk::punk:

Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioRave
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
16 Mar 2014, 10:51# 2

Como conocí a vuestra madre, Simpsons, La que se avecina (aunque esta no la veo)...


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
16 Mar 2014, 10:58# 3

Pues yo también yo bastante adicto a las series, y mi novía igual, te voy a decir las que hemos visto o estamos viendo:

Big bang theory.
Sons of anarchy
Homeland
Modern Family
Breaking bad
The wire
Wilfred
The shield
Southland
Weeds
Como conocí a vuestra madre
Dexter
Friends
House
Hatfields & Mccoy
Juego de tronos
Me llamo earl
The corner
The unit

Creo que no me dejo nada. Menos las dos últimas las demás las recomiendo, por eso las terminé o las sigo viendo, son muy buenas. Algunas las tengo un poco abandonadas por falta de tiempo (también por la ps4) pero no abandonadas del todo. Si queréis preguntarme algo sobre alguna adelante.






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
16 Mar 2014, 11:20# 4

Yo y mi chica:

Big bang theory

Breaking bad

Como conocí a vuestra madre

Dexter: muy muy entretenida y enganchante, aunque me daba rabia lo mal que resolvían algunas situaciones para que Dexter saliese indemne, en plan absurdo total. Por este motivo nos gustaron más las primeras temporadas que el resto, más creíbles (dentro de lo increíble de la propuesta claro)

House

Juego de tronos

Mad Men (ella estudió Empresariales por la rama de publicidad y le apasiona esta serie, que por otra parte está muy bien para cualquier tipo de público)

The Walking Dead

Spartacus: que pena nos dio la muerte del actor protagonista original, Andy Whitfield. Coges cariño al personaje y...

Y algunas otras de las que habéis mencionado también las hemos visto en parte, pero las hemos dejado a medias.

Edito: de mis tiempos mozos destacar "Doctor en Alaska"; aunque no nos vamos a poner melancólicos con "El equipo A", "Mcgyver", "El coche fantástico", "Los vigilantes de la playa"... Jeje.

Enviado desde mi Galaxy Nexus


Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
16 Mar 2014, 11:27# 5

Mad Men yo la tengo descargada y todavía no hemos empezado. Dicen que la ambientación es muy buena....
Y, Prokein , no veis Homeland? Es la típica serie que vemos todas las parejas....






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
16 Mar 2014, 11:33# 6
MadMoN112 escribió:Mad Men yo la tengo descargada y todavía no hemos empezado. Dicen que la ambientación es muy buena....
Y, Prokein , no veis Homeland? Es la típica serie que vemos todas las parejas....


Pues no no la vemos. Algo tiene que ver con la peli "Zero Dark Thirty" (La noche más oscura) ¿no?

¿Que aliciente especial tiene para ser una serie de parejas?

Me la apunto, aunque veremos si sacamos tiempo para atacarla. Tengo pendiente tragarme "Battlestar Galactica" (la nueva) que si no mi hermano me mata jeje.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
16 Mar 2014, 11:35# 7

Mad Men refleja estupendamente aquella época sí. Y aunque la serie trata sobre LAS PERSONAS, sí es cierto que mola ver como van apareciendo hechos conocidos, nuevos inventos, productos que hoy en día son internacionalmente conocidos...

Enviado desde mi Galaxy Nexus


Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
16 Mar 2014, 11:37# 8
PrOkEiN escribió:
MadMoN112 escribió:Mad Men yo la tengo descargada y todavía no hemos empezado. Dicen que la ambientación es muy buena....
Y, Prokein , no veis Homeland? Es la típica serie que vemos todas las parejas....


Pues no no la vemos. Algo tiene que ver con la peli "Zero Dark Thirty" (La noche más oscura) ¿no?

¿Que aliciente especial tiene para ser una serie de parejas?

Me la apunto, aunque veremos si sacamos tiempo para atacarla. Tengo pendiente tragarme "Battlestar Galactica" (la nueva) que si no mi hermano me mata jeje.

Enviado desde mi Galaxy Nexus


Jejeje, no tiene ningún aliciente para ser de parejas. Pero es que es la típica serie que gusta a ambos sexos, y todas las parejas que conozco la ven juntos. Pero no es que sea una serie de pareja.
Va sobre un marine que secuestran durante años los de al Qaeda y al que al parece que le comen el tarro para que convertirse en terrorista. Es MUY buena.





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
16 Mar 2014, 12:15# 9

Que me hayan gustado:
Firefly, The wire, Lost, Juego de tronos, The Walking dead, Futurama, FullMetal Alchemist, Rurouni Kenshin, Misfits, Me llamo Earl.
House la detesto por su falta de realismo; Sherlock vi 2 episodios y me dejó frio; Dexter comparado con los libros pierde mucho, solo la 1ª temporada es buena; Breaking Bad no me acaba de atrapar.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
16 Mar 2014, 14:07# 10

La que se avecina : risas sin parar
Castle : esta serie te engancha de una manera increíble
Flash foward : esta la echaron hace tiempo en cuatro y me encanto desde el capitulo 1 hasta el último , si no la habéis visto os la recomiendo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad