Soy serie adicto lo reconozco necesito una dosis diaria de un par de capitulos de mis series favoritas.
Llevo en danza unas cuantas series aqui pondre las que he visto y estoy viendo.
-Lost: la e visto completa, las 6 temporadas es una pasada de serie pero las dos ultimas temporadas sobran complican demasiado la historia. Aun asi merece mucho la pena verla.
-Breaking Bad: si no as visto estas serie para que tienes los ojos?? Serie de culto, deja de leer y ponte a verla calamar
-True blood: serie de vampiros, hombres lobo, adas etc... No esta del todo mal, muchiiiiiiisima sangre y muuuuuucho sexo. No la recomiendo encarecidamente pero tampoco esta mal.
-Misfits: serie inglesa de un grupo de chavales con super poderes, humor, drama, suspense, accion la verdad que engancha muchisimo y te ries bastante, lastima que las dos ultimas temporadas la 5 y la 6 no la han traducido al español, solamente con subtitulada.
-Dexter: hemos llegado a la serie number one, 8 temporadas que te dejan pegado a la pantalla de la cual no puedes ver menos de 2 episodios seguidos, necesitas ver siempre el siguiente. Recomendadisima no dudes en verla.
-The walking dead: poco hay que decir de esta serie no?? Serie de supervivencia contra los zombies, van por la 4 temporada. Muy buena. Visceras y matar a saco.
- the big bang theory: seriaza de cachondeo, para reirte a saco paco, buenisima, frikismo en estado puro, van por la 7 temporada y renovada por tres temporadas mas. Que no pare de dar caña !
- Sons of Anarchy: serie de moteros que no esta nada mal, empieza floja pero se pone animada a medida que continua.
-Sherlock: serie de tres capitulos por temporada del famoso detective, humor y suspense muy buena.
Bueno pues esto es lo ultimo que e visto y tengo a medias, alguna sugerencia o comentario??