L2 y R2 en Ps Vita

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
25 Feb 2015, 22:02# 1

En principio me mola la idea de usar la ps vita como segunda pantalla de ps4, pero tenia 2 dudas. Lleva algun retraso la pantalla respecto de la tv y...al no tener r2 ni l2 como manejar el juego de ps4? O se maneja usando el dualshock?

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 79 Agradecido: 39
26 Feb 2015, 06:25# 2

No hay mucho lag, depende de la calidad de conexión del wifi, distancia hasta el router, etc. Pero de todas formas da igual el lag que tengas con respecto a la tv, puesto que vas a estar mirando a la portátil y no a la pantalla de la tv. Yo por ejemplo juego en el dormitorio (dos paredes hasta el router ), y puedo jugar perfectamente, en cambio no he conseguido que me vaya el control remoto desde otra red wifi que no sea la de mi casa, como ya te digo, solo vas a saber como te va hasta que no lo pruebes.
El R2 y el L2 se controlan con el panel táctil trasero de la vita y esto es un gran handicap, porque se hace injugable. Una solución puede ser un aparatito que venden para acoplarlo al mando de la ps4 y colocar encima la vita, así usarias el mando para controles y la pantalla de la vita ( no se si me he explicado bien, luego te subo una fotico para que lo veas).
Otra desventaja, es que solo puedes usar una cuenta primaria, es decir que no puedes controlar al usuario que quieras y por lo tanto si tienes varias cuentas secundarias, no vas a poder jugar con ellas desde la vita. Salvo que la uses como segunda pantalla y los controles con el dual shock (como con el aparatito ese ).
Perdona por el tocho. emo:-:18

Última edición por Pkunzip el 26 Feb 2015, 06:33, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: joseph82
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 79 Agradecido: 39
26 Feb 2015, 06:28# 3
image.jpg
Algo así, pero para poner la consola en vez del movil
image.jpg (12.39 KiB) Visto 9752 veces
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: joseph82
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
26 Feb 2015, 08:22# 4

Suena interesante, que precio tiene ese aparato para conectarlo

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
27 Feb 2015, 17:12# 5

Para esos botones normalmente son las esquinas de la pantalla o bien las esquinas del panel táctil trasero.
Aunque depende del juego es un engorro yo por ejemplo para jugar al Pes 15 cambio el L2 por el L1 físico y lo mismo con R2.
Luego el mes pasado vi un adaptador para la ps vita que traía estos botones físicos, creo que a salido en Japón o va a salir ya y aquí no se pero en breve creo que es la mejor solución que andar poniendo mandos de la ps4.
Yo por ejemplo solo tengo un mando de ps4 y para jugar a dobles con amigos uso la vita.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
02 Mar 2015, 02:10# 6

creo que habian sacao un adaptador con esos botones para la vita....seria mirarlo

enviado desde mi jet privado

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 167 Agradecido: 57
02 Mar 2015, 13:53# 7

El invento ese paraa un smartphone aun aun,pero con lo que pesa la vita no se yo... Tendreis que poner en forma vuestras muñecas, yo buscaria mas un adaptador especifico de vita que traiga esos botones como comentan mas arriba

Aun asi seria mas peso para la consola,que ya pesa lo suyo...personalmente pienso que hay juegos que se hace un horror jugar y no vale la pena por la necesidad de usar esos botones continuamente y con rapidez.Por suerte Sony piensa siempre en nosotros y ns regala montones de juegos con el plus para poder jugar con tu vita como segunda pantalla.... xD

yo yoyo y tu?¿ www.yoyo4all.com
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
06 Sep 2015, 11:16# 8

Ya se puede comprar en playAsia lo único que solo es para el modelo slim... asi que me toca seguir esperando.
Es de la empresa Joetsu Electronics.
Os dejo un video.
https://youtu.be/o6nbc8PBWJ8

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad