Cascos para nuestra PS Vita

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 219 Agradecido: 45
14 Abr 2014, 11:38# 1

Abro este hilo con la intención de recopilar los mejores auriculares ya sean jack, o Bluetooth (que tambien reproduce el audio de los juegos y del chat)

Ya que PS Vita al igual que su "hermana" pequeña PSP en el apartado sonoro no es que tenga un sonido muy fuerte ademas no es aconsejable tener siempre el volumen al tope.

Y ya para rematar la faena este mes regalan el hotline miami que mientras carga te aconsejan que uses cascos para disfrutar de una mejor experiencia de juego.

A mi me gustan estos son una opción muy barata la mas barata diría yo Sony MDRZX100B:


He probado estos mismos pero el modelo blanco. Y estoy por pillarmelos en negro ya que harían una pareja genial ellos y la vita ya que los 2 son de sony y negros.
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
14 Abr 2014, 13:04# 2

Para los foreros con el bolsillo más desahogado la recomendación obvia: cascos SONY 2.0 para la PS4 y luego utilizarlos mediante el conector jack con la PS Vita.

Todo en uno. Solución limpia.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus


Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 7
14 Abr 2014, 20:16# 3

Yo me compré estos un día que fui al Game y estaban por 9€:

Spoiler:
Imagen

Se escuchan bastante bien la verdad, pero ahora con la PS4 estoy pensando en comprar unos mejores y que sean compatible con la Vita.
Imagen
Cuando veas la luna resplandecer roja como la sangre y las ciudades del mundo ardan en llamas, veras mi silueta moverse.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 219 Agradecido: 45
16 Abr 2014, 15:54# 4
Amaru escribió:Yo me compré estos un día que fui al Game y estaban por 9€:
Spoiler:
Imagen

Se escuchan bastante bien la verdad, pero ahora con la PS4 estoy pensando en comprar unos mejores y que sean compatible con la Vita.


se ven bien pero me gustan mas de diadema mas cómodos ya nos contaras que tienes pensado para ps4 y vita ;)
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad