Tengo driveclub en secundaria cambio(escucho ofertas) o vendo por 11 euretes paypal o banco. Mp si os interesa!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo driveclub en secundaria cambio(escucho ofertas) o vendo por 11 euretes paypal o banco. Mp si os interesa!
Buenas,tengo el Dying Light(store de españa),Sombras de Mordor(latino),The Last of Us,me interesa el evolve.
Saludos
Buenas, tengo en venta el battlefield 4 premium de la store española. Lo tengo en venta pero tb lo cambiaria por el Evolve de la store española.
Saludos ![]()
Disponible secundaria de Dragon Ball XENOVERSE store canada,audio ingles texto español,la cuenta tiene 5$ rn el monedero
Cambio dying(castellano)+8€
Vendo por 20€
Interesados MP
VENDIDO ATRAVES DE WALLAPOP!
buenas a todos,
Tengo el the order 1886 en secundaria store española, se eschuchan ofertas.
Hola compañeros.....tengo un par de juegos que no me gustan nada y quiero cambiar.
ASSASSINS CREED UNITY.....en Castellano y jugado como un 25/30%.
LORDS OF FALLEN.....Subtitulado en Castellano ( este creo que no se saco en Castellano ) y apenas empezado ( no me gusto nada su jigabilidad ).
Cambiaria ambos dos por THE ORDER 1886 en Castellano naturalmente.
No me importaria cerrar trato hoy y tener que esperar a que termineis de jugar el THE ORDER.
cambio grim fandango español

Tengo dying light !! Busco cualquier otro que no tenga de 2014-15. Que el dying ya lo he machacado mucho jejeje
Cambio sombras de mordor por dying light, far cry 4 o little big planet.
o vendo por 10 € paypal o transferencia!