HEADSET WIRELESS GOLD..AYUDA CON LA CONFIGURACION

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
31 May 2014, 00:30# 1

Hola amigos soy nuevo en el foro y espero puedan ayudarme, mis preguntas son las siguientes:
acabo de comparame el headset gold, como hago para conectarlo a la ps4, que es lo que conecto primero, el USB, el cordon USB, expliquemenlo porfavor, ya que me dicen que tengo que cargarlo 3 horas y media, como es eso.
Tambien queria saber que una vez cargado cada vez que lo encienda tengo que tener conectado a la ps4 en USB para poder jugar inalanbricamente o no es necesario conectar el USB.

Tambien queria saber como configuralo para que se escuche el chat y el sonido del juego a la vez pero que sea equilibrado para poder disfrutarlo, agradesere mucho sus respuestas amigos, gracias...

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
31 May 2014, 21:41# 2

Hola amigo , siento la tardanza en contestar pero ya sabes ..... es tiempo de comuniones .

Bueno a lo que vamos

primero conecta los auriculares por usb a la ps4 ( no es obligatorio tener tanto tiempo cargando los cascos pero es recomendable )

después ( o a la vez que se cargan los cascos ) bájate la aplicación de los cascos desde tu ps4.

conecta también el otro usb ( bluetooth)

cuando estén cargados y la aplicación en tu ps4 pon los cascos en la posición dos , y enchufados por el usb a la ps4 pon el sonido que te valla mejor , es decir . Si juegas a juegos de disparos, terror etc.

Después desconectas la opción dos y lo pones en of desenchufas los cascos de la ps4 y los vuelves a poner en la opción dos y empiezas a disfrutar de tus cascos.

Eso solo lo tienes que hacer solo cuando quieras cambiar la configuración de los cascos.

y si, el pendrive bluetooth lo tienes que tener conectado para jugar inalambricamente pero no es gran molestia y duran bastante .( unas 7 o 8 horas me han llegado a durar a mi ).



Luego cuando los conectes tienen un segundo volumen para que puedas escuchar mas el chat o el juego eso es a tu gusto.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar que responderé encantado y si me quieres agregar al ID de ps4 es lokoa1971 para que probemos los cascos en la misma ps4

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
2 personas han dado las gracias: mrplarstivy
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Jun 2014, 01:57# 3

Hola Lokoa agradesco muchisimo tu respuesta la verdad me a servido mucho y gracias a tu ayuda ya puedo disfrutar de este gran headset, una pregunta mas lo del VSS como se usa o como lo uso, y una vez configurado el chat y el sonido del juego para subi de volumen ya no toco el sound ni el chat solo la tecla de volumen no?.. gracias nuevamente querido amigo y ya te enviare mi solicitud de amistad por cierto en la play soy ogf1979, si puedes te me adelantas y me mandas tu la solicitud, un abrazo fuerte...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
02 Jun 2014, 08:29# 4

Ya esta enviada

El volumen del chat y sond son independientes es decir tu pones el volumen con el + o - volumen y con el otro lado decides que quieres escuchar mas , el chat o el sonido del juego.

y lo de VSS le das a conectar y lo notas bastante , si no le das al VSS es lo mismo que si conectas por jack los cascos.

otra cosa que debes tener en cuenta es que las letras de PS blancas tienen que mirar hacia atrás para que se te escuche muy bien .


Espero verte pronto por la ps4 y podamos probarlos juntos y ya aclaramos algunas cosas mas ya que al final no se aprovecha todas las utilidades que tienen los cascos

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: stivy
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Jun 2014, 22:08# 5

Hola Lokoa como estas y gracias por tu respuesta, pero hay algo que no me queda claro del VSS, me dices que le doy a conectar, que tengo que hacer una vez encendido el headset, presionarlo una vez o como, dime tu...gracias Lokoa por tus buenos consejos

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
03 Jun 2014, 08:55# 6

Solo pulsar el boton una vez y en la pantalla te saldrá un simbolo de una V rodeada de círculos si sale dos círculos es el 5.1 y si salen 3 es el 7.1 .

con el micrófono pasa lo mismo , cuando pulsas el botón te sale un micro si lo pulsas otra vez te sale el micro con una X es decir que esta en mute.

Yo ya llevo un tiempo con ellos y cada día aprendes una cosa nueva de ellos , la verdad que estoy muy contento con la compra que hice.

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: stivy
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
04 Jun 2014, 01:39# 7

Nuevamente molestandote mi buen amigo Lokoa, te comento que hoy jugue en lines el COD GHOST e hice lo que me indicaste con el VSS pero lo que yo veo en el rincon derecho de la pantalla mas que una V es una U invertida que que lo rodea un circulo, el VSS lo e mantenido apretado una vez y se borra esa U invertida lo vuelvo apretar y aparece pero no me salen mas circulos no se a que se deba, otra es que cuando entro a la APP de los auriculres y lo progamo en pistolas me dice que el auricular no es ta en proceso o algo asi, no recuerdo bien, agradesco nuevamento tus sabios consejos

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
04 Jun 2014, 08:20# 8

Tienes razón , mas que una v es una u invertida. y si solo sale un circulo que lo rodea es el 5.1 si salen dos círculos es el 7.1 aunque de eso no estoy del todo seguro ya que ni me acuerdo donde lo leí.

cuando entras en la app y dice que no esta en proceso o algo así es por que no tienes los cascos enchufados al usb

Te recuerdo que para cambiar cualquier configuración de los cascos , estos tienen que estar enchufados al usb y en el numero 1 o 2 .

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Oct 2014, 22:46# 9

hola buenas a todos acabo de adquirir los cascos sony wireles 7.1 pero mi problema es que hago todo lo que decis en el foro y lo que dice ps4 pero no consigo escuchar nada atraves de ellos me podeis dar una soluciom gracias :thanks:

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 516 Agradecido: 45
30 Oct 2014, 23:24# 10

Cargalo... Y pon el usb que viene en la caja... Y enchufalos...

Si todo esto no funciona, dales voz.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: angelbruno

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad