HEADSET WIRELESS GOLD..AYUDA CON LA CONFIGURACION

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
05 Oct 2015, 20:00# 31
Joacoarroyomtb escribió:Tengo una pregunta no relacionada con los headsed.vale la pena cambiar el call of duty ghost y el farcry 4 por el call of duty advanced warfare ?


Casi que si , pero ya es un juego que le queda poco mas de 30 días , por que cuando salga el bops3 ya sera igual que tener el ghost y el farcry4 una vez pasado .... ya no jugaras mas

Todo depende de ti pero sin duda el AW es el mejor de los tres
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Nov 2015, 01:35# 32

Lokoa

Yo tengo un problema talvez me puedas ayudar.

Es que mis audífonos son unos Gold wireless stereo headset ello me funcionaban normal pero hace 2 días ellos no me quieren cargar y no los reconoce la Play se lo agradezco si me puedes ayudar

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
18 Dic 2015, 03:51# 33

para el que se le perdio el adaptador o usb de su headset tienen que comprar un cable estandar de 3,5 mm es la unica forma de seguir usandolos emo:-:24

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
17 Mar 2016, 17:21# 34

Hola buenas tardes, ya configure mis sony gold gracias a vuestra ayuda, el unico problema es que como puedo saber si el VSS esta encendido o desconectado?? Muchissimas gracias

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Jun 2016, 18:47# 35

hola buen dia.

no se si a alguien le pase pero le subo todo el volumen a mis audifonos y el sonido donde esta el chat y no se me hace muy fuerte y no estoy sordo jajaja , igual me pasa con las pelis se escuchan muy bien pero no sube mucho volumen la pregunta es, si asi son los audifonos o tengo que hacer algo mas
gracias

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Ago 2017, 00:54# 36

Hola chicos, compré los Sony wireless 2.0 y están conectados en una ps3, cuando los enciendo el sonido no se escucha en la tv led al mismo tiempo, es que no se puede? Como son por usb quizás está ahí el problema, los otros que tengo en otra ps3 tienen el óptico y se escucha en la tele, gracias.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 Ago 2017, 23:23# 37
paydan1 escribió:hola buen dia.

no se si a alguien le pase pero le subo todo el volumen a mis audifonos y el sonido donde esta el chat y no se me hace muy fuerte y no estoy sordo jajaja , igual me pasa con las pelis se escuchan muy bien pero no sube mucho volumen la pregunta es, si asi son los audifonos o tengo que hacer algo mas
gracias

Hola compi, se te escucha por la tele el sonido, cuando conectas los auriculares? A mi no!
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad