Rumor: la salida de "The Division" en 2015 podria ser demasiado optimista.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
19 May 2014, 17:36# 1
Imagen


Según recoge el medio Gamereactor a través de una fuente anónima, Massive (el estudio responsable de The Division) no contaría con tener el título disponible en 2015, dado que aunque el motor funciona bien, no está terminado. Añade que el juego en sí está en sus etapas iniciales de desarrollo, y están teniendo problemas para diseñar conceptualmente el multiplayer. De esta guisa, añade que "tristemente, creo que la fecha (2015) es un poco muy optimista" y que "no queremos lanzar un Battlefield 4 y vender un juego sin terminar".
Por otra parte, desmiente que hayan cambiado la plataforma base del desarrollo de Ps4 a XBox ONE, aunque no confirme ni niegue los rumores que señalaban fuertes presiones de Microsoft a este respecto.
¿Que pensáis de eso? ¿Os merece confianza este "insider de confianza"?

FUENTE: http://www.gamereactor.eu/news/123004/M ... +Division/
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
19 May 2014, 17:48# 2

Pues que alegría más grande.... El primer juego que parecía ser de verdad de la next gen y pasa ésto...
Ya nos podemos armar de paciencia. Esperemos que vayan sacando títulos que nos tengan entretenidos mientras....






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
19 May 2014, 17:52# 3

Si esta información es cierta, mejor recular un poco y lanzar el juego terminado que tener un pepino técnico que se rompe por todas partes, en mi opinión. Además, Ubi se juega mucho con este juego y no querrá quedar mal.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
19 May 2014, 17:54# 4

Hombre esto seguro que no pasaría con Mercenary King.
Es de agradecer que quieran hacer las cosas bien, pero claro la parte negativa es la espera...






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
19 May 2014, 18:16# 5

para mi esto es buena noticia. que saliera este juego en 2014 estaba claro que no iba a ser muy bueno. no habia tiempo fisico para hacerlo y que digan ahora que no que igual es 2016 es que estan haciendo ese juego que espero. un señor juego con todas las letras. mientras espero que destiny sea lo que quieren que creamos que sea. y deberia ser un juego suficiente para aguantar hasta la salida de the division

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad