La espera por "The Division" será aún más larga: 2015, y veremos en qué parte

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
15 May 2014, 19:14# 1
Imagen

"Tom Clancy's The Division", título hypeante casi como ningún otro, de los más esperados por la comunidad de usuarios de Playstation 4. ¿Y cuándo llegará? Pues a pesar de que Ubisoft había anunciado su salida al mercado para este mismo año 2014 (muchos esperábamos que para la campaña navideña), la compañía ha informado hoy mismo que esto no será así, y que "a fin de no comprometer su calidad" prefieren aplazar su lanzamiento hasta una fecha indeterminada del próximo ejercicio 2015.

¿Os suena la excusa del aplazamiento en aras de mejorar la calidad? "Watch D..." Ejemmmmmmmmmm.

Bueno, no queda otra que confiar en que los motivos sean ciertos y que el producto final esté a la altura de ese famoso video-gameplay que a todos nos dejó absolutamente anonadados, y que volvemos a reproducir aquí por si algún despistado jugador aún no le había echado el ojo...



P.D: Por cierto, Ubisoft ofrecerá más detalles sobre "The Division" en el cada vez más cercano E3 que se celebrará en Los Ángeles los próximos 10, 11 y 12 de Junio. Menos de un mes para la cita.

Vía | 3djuegos.com

Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: ventanillaMadMoN112David26386
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
15 May 2014, 19:19# 2

Pues bueno, habrá que esperar. La verdad es que es de los juegos que más esperamos todos los usuarios de ps4. Más que nada porque viendo el famoso gameplay que mencionas se ve que realmente es un juego de la nueva generación.
Es un poco desilusionante pero no queda otra....






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
15 May 2014, 19:24# 3

Realmente muy esperado este juego, a ver cuanto se alarga el tema


Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 609 Agradecido: 83
15 May 2014, 22:30# 4

Ole, otro que se va para 2015... :(

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
15 May 2014, 22:36# 5
David26386 escribió:Realmente muy esperado este juego, a ver cuanto se alarga el tema


Enviado desde mi iPhone 5 


Si, son malas noticias. Pero para quién como yo no tiene todo el tiempo que quisiera para jugar, y además le gusta explotar los juegos que llegan a sus manos, no es tanto problema. Supongo que me agenciaré "Watch Dogs" por ejemplo, y que le echaré unos mesecitos hasta reventarlo por todas partes.

Lo cual me recuerda que abra un hilo sobre el NBA 2K14 para preguntar algunas cosas... a ver si el finde...

Saludos!!

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 113 Agradecido: 7
16 May 2014, 05:40# 6

es una pena la verdad, pero si lo hacen para mejorar la experiencia del juego, pues es lo que hay, junto a watch dogs eran mis dos titulazos par este año.... ya no.

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
16 May 2014, 06:16# 7

En este juego tengo muchas esperanzas, pero esas excusas dadas a lo "Watch_Dogs" me escaman.

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 113 Agradecido: 7
16 May 2014, 08:28# 8

y esperaros que no hagan lo mismo con Far Cry 4.....

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 434 Agradecido: 99
16 May 2014, 14:58# 9

Una pena tener que esperar aún más, habría molado mucho terminar el Watch Dogs, probar un poco su online y luego empezar con The Division pero bueno, si lo hacen asi, estan preparando algo grande :D

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
16 May 2014, 15:48# 10

Esto es como con todo, mientras luego veamos que la espera ha merecido la pena no hay problema. Mejor que tarden porque quieren hacer las cosas bien. Pero si lo retrasan y luego es una castaña o tiene la tira de errores ahí sí que es para cabrearse y mucho.Confiemos y esperemos que no metan la pata.






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad