Dying Light será "uno de los mejores juegos de zombies de la historia" (PS4)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
22 Feb 2014, 02:23# 1
Imagen

Texto citado
Tymon Smektala, productor de "Dying Light", ha hablado con el portal Otaku Dome sobre las expectativas que tienen en Techland con el esperado videojuego de zombies que preparan.

"Esperamos que sea uno de los mejores juegos de zombies de la historia, y uno de los más interesantes en el cambio de generación", declaró Smektala. "Creemos que la libertad de movimientos que ofrece nuestro juego cambiará el horizonte de los FPS para bien".

"Mucha gente de distintos lugares del mundo ha tenido oportunidad de probar nuestra demo, y ahora Dying Light está entre los juegos más esperados", aseguró. "Es algo que no se puede discutir".


Os dejamos con unos minutos de gameplay de este futuro título (podéis bajar el volumen al PC si no queréis escuchar los semi-estridentes comentarios del jugador):



Y la descripción del "Modo de juego" extraída de Wikipedia.org:

Texto citado
Dying Light es un juego con un amplio mundo explorativo y peligroso, durante el día los jugadores podrán explorar un amplio ambiente urbano y expansivo contaminado por un insidioso virus, también podrán colocar las trampas, salvar a los supervivientes encontrados casualmente buscar o crear armas. Los infectados son lentos dando la posibilidad al jugador de huir, pero su peligrosidad crece en numero por suerte el jugador podrá quedarse en los techos de los edificios quedando fuera de peligro. Los jugadores deberán preparar las defensas contra la creciente población infectada.

Durante la noche el cazador se convierte en presa, los infectados se vuelven mas agresivos adquiriendo la capacidad de empujar al jugador, también aumentan los daños, así como la capacidad de saltar y escalar edificios como el jugador. Para evitar el contacto el jugador deberá usar su sentido nocturno para poder localizar zombies en la oscuridad y así permanecer fuera de su camino. Cuando el jugador es perseguido puede utilizar las distracciones y las trampas para reducir su número.

Pero cuando llega la noche aparecerá el «cazador nocturno», un particular tipo de infectado que solo sale en la noche. Si el jugador es marcado por este infecto la fuga es casi imposible. Para lograr escapar de ellos el jugador tendrá que usar tácticas, distracción y su sentido nocturno hasta que amanezca.


¿Qué impresión os causa este juego tanto a nivel técnico como jugable? ¿Estáis un poco cansados de la proliferación de títulos de zombies y survival-horror, o por el contrario es una de vuestras temáticas favoritas y queréis disfrutarla una y otra vez?

Vía | 3djuegos.com

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
22 Feb 2014, 02:24# 2

A mí este título me causa sensaciones encontradas. Técnicamente veo algunas facetas del juego muy llamativas, y otras por el contrario que no rayan al mismo nivel. Y respecto a la jugabilidad... pues desconozco los objetivos del juego, así como la forma de lograrlos, por lo tanto de momento me mantengo a la expectativa.

Saludos!


Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
23 Feb 2014, 11:52# 3

Tengo demasiado fresco el pufo "Dead Island" para confiar en estos mataos. OJALA que me equivoque, pero ya se verá

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
24 Feb 2014, 11:29# 4

Hombre la verdad que tiene buena pinta, y llevan haciendo hype desde hace muuucho tiempo así que más les vale estar a la altura de las expectativas... Desde antes de que saliera la PS4 es uno de los juegos que más me han llamado, pero ojo que puede acabar siendo un pufo monótono y con un mundo abierto vacío. No hay fecha estimada de salida verdad?

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 100 Agradecido: 6
24 Feb 2014, 12:05# 5

Tiene muy buena pinta y con el poco catálogo que tenemos, será una buena opción de compra. No se sabe fecha pero me da a mi que no se va mas lejos de Mayo....corazonada, jeje

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
24 Feb 2014, 12:58# 6

Fecha estimada 2014, se dice (extraoficialmente) que antes de agosto.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad