JUEGOS PS4 DIGITALES - CUENTAS PRINCIPALES Y SECUNDARIAS - INFORMACION Y DUDAS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 May 2016, 13:00# 601

¿Alguien que tenga una secundaria de Until Dawn? :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
17 May 2016, 21:00# 602

Hola.
Cambio.
Dragon age
The last of us
Bloodborne
Dragon quest
Assassins syndicate
The order.
Gracias.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Jun 2016, 19:29# 603

¿Alguien que tenga una secundaria de Hitman?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
06 Oct 2016, 21:08# 604

Hola, alguien podria ayudarme, comparti un juego con mi hermano, en este caso solo usamos dos consolas (ps4), el caso es que cada uno tiene su cuenta USA y ps+, adicional otra cuenta secundaria que juegan nuestros hijos, que no son subcuentas. Yo compre el juego descargue y puse mi cuenta como secundaria y la de mi hijo como primaria, hasta ahi funcionaba todo bien. En la consola de mi hermano di de alta mi cuenta y la puse como primaria, se descargo el juego y el juega con su cuenta y su hijo tambien con su cuenta propia, PERO cuando mi hijo quiso jugar, todos los juegos descargados con mi cuenta estan con candado, hay alguna solución para este problemilla? Muchas gracias por sus comentarios.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Dic 2016, 00:32# 605

Nombre del juego: Battlefield 1
- Principal 1: Shootedus (30€)

Gracias!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Dic 2016, 17:56# 606

EL PRO 2017 EL FARCRY PRIMAL EL DESTINI COMPLETO POR CUANTO LO TIENES PRECIOS PORFAVOR PARA COMPRAR EN ESTE MOMENTO

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Ene 2017, 03:53# 607

A cuanto The last of us ps4 digital secundaria store usa?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Ene 2017, 18:20# 608


Busco sleeping dogs o algo que me propongan
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 Ene 2017, 23:05# 609

Hola que tal yo les compre hace un año el Star Wars battlefront para ps4 digital secundario. La verdad que nunca tuve problemas con el juego, todo barbaro. Pero les queria consultar dos cosas. La primera es si se puede comprar la expansion para el juego por ps plus desde mi cuenta, en ese caso se instalaria en el juego? Ya que no se como hacerlo no me animo a comprarlo ya que si me meto en la cuenta secundaria del juego, este se borra y tampoco me acuerod los datos del mismo.

Alguna ayuda? Muchas gracias!!

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 21 Agradecido: 3
10 Ene 2017, 12:53# 610

Busco gente SERIA que este interesado en compartir juegos (SOLO SE PUEDE CON JUEGOS COMPRADOS DIGITALMENTE EN LA STORE) de la PS4 a cambio de los mios.

Es muy fácil compartirlos, para que ambos tengamos los dos juegos es decir, que tu tengas mi juego y yo el tuyo.. y podamos jugar a todos de nuestras cuentas…

Dispongo del battelfied 1, fifa17, wach dog2, uncharted4, COD, GTA, Assasind cred .. y mas preguntar!!!

Con el fin, de que tengamos ambos los mismos juegos y asi ahorrar un dinerillo… Interesados mandar MP

Los juegos que dispongo son para compartir. Los juegos no los vendo! Los comparto con otros para que ambos tengamos mi juego y el del otro y vicebersa Asi por el precio de uno.. tendriamos dos juegos y podriamos jugar desde nuestras cuentas principales a los dos juegos... Es decir si yo tengo el FIFA y otra persona el NBA...

Compartiendolos ambos tendriamos los dos juegos en nuestras cuentas principales y podriamos jugar a los dos sin problemas.. La unica condicion es que sean comprados desde el store, comprados digitalmente, no fisicamente

Interesados mandar mensaje privado.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad