Compartir juegos con cuentas primarias y secundarias

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
22 Feb 2015, 23:41# 1

Hola a todos, soy nuevo en el foro y nuevo usuario de ps4. No se si este es el sitio adecuado para tal duda o si es un tema tratado en algun otro apartado y pido disculpas de antemano si no fuera asi. Mi duda es que no encuentro un tutorial claro para terminar de entender como va el tema de compartir juegos. La unica experiencia es que pille el gta5 por cuenta primaria. Me gustaria saber si yo compro un juego digital en el store como compartirlo con un amigo tal y como me hicieron a mi al venderme este. Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
23 Feb 2015, 03:28# 2

lo que quieres saber es como vender juegos?o como compartirle una cuenta a un amigo.....es totalmente distinto ya que hay pasos que uno tiene y otro no....

enviado desde mi jet privado

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: JoseT
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
23 Feb 2015, 09:20# 3

Pues me gustaria saber ambas cosas, porque tengo un juego que quiero compartir con mi vecino que logicamente no le cobrare nada pero al igual que yo he comprado juegos, tambien me gustaria poder hacer igual siempre y cuando eso no me repercuta a mi en nada.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
01 Mar 2016, 12:53# 4

A mi me pasa lo mismo. Quiero comprar un juego con cuenta primaria y mi primo lo quiere tambien (es el batman), la idea no sera jugar online los 2 juntos y a el no le importa loguearse con su cuenta ni los trofeos ni nada.
Es posible que YO compre el juego y mi primo pueda usarlo tambien?

Muchas gracias.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad