JUEGOS PS4 DIGITALES - CUENTAS PRINCIPALES Y SECUNDARIAS - INFORMACION Y DUDAS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Feb 2016, 20:13# 591

Hola, las cuentas secundarias son permanentes?

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 267 Agradecido: 43
29 Feb 2016, 00:55# 592

Tengo Sombras de Mordor, Murdered, Assassins Unity, Bloodborne creo, Last of Fallen o algo así, DriveClub, Fifa y PES 15... son principales y legales hechas por mí. Las vendo entre 8 a 15€, y a 16€ el PACK de juego.

Busco COD Black Ops 3, cambio por 2 juegos míos.

Imagen
Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Mar 2016, 14:50# 593

.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 47 Agradecido: 3
21 Mar 2016, 19:09# 594

Tengo una duda en base a todo lo que cambio en este sistema. Si yo quiero comprar juegos con amigos para asi pagarlos mas baratos dividiendo el costo... ¿La unica forma segura es compartiendolos con una sola persona, de forma que quede uno con la principal y otro con la secundaria? Tambien tenia entendido que las cuentas de USA tienen mas principales que las demas. ¿Si hago gameshare con una cuenta de USA puedo compartir sin desvincular y de forma segura entre 3 personas? Gracias!

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 98 Agradecido: 24
24 Mar 2016, 10:08# 595
Annihilator96 escribió:Tengo una duda en base a todo lo que cambio en este sistema. Si yo quiero comprar juegos con amigos para asi pagarlos mas baratos dividiendo el costo... ¿La unica forma segura es compartiendolos con una sola persona, de forma que quede uno con la principal y otro con la secundaria? Tambien tenia entendido que las cuentas de USA tienen mas principales que las demas. ¿Si hago gameshare con una cuenta de USA puedo compartir sin desvincular y de forma segura entre 3 personas? Gracias!


No solo es asi, tambien estan las cooperativas que son mas baratas con un grupo de amigos, pero tienen que ser de confianza.
Si quieres mas información preguntame por privado y te ayudo.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: walterarce7
Novato
Novato
Mensajes: 20 Agradecido: 0
27 Mar 2016, 10:27# 596

Hola quiero comprar el heavy rain y el benyod ps4 lo compraría yo y compartiría con quien le interese soy de fiar mi nick en eBay es mnc1983 no me dedico a esto sólo quiero pillarme lo para mi y compartir gastos la primaria sería 21 saludos si os interesa mandar un privado.

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 98 Agradecido: 24
27 Mar 2016, 11:08# 597

Lo explico de 0 como funciona una cooperativa de juegos de PS4

Hay dos tipos de cuentas primarias y secundarias, lo que quieren decir es si se activan en tu consola o no(solo puede haber una consola/cuenta como primaria).
Entonces la primaria la vendes y te quedas con una secundaria.
Que es la cuenta secundaria, piensa que es como la tuya cuando vas a casa de un amigo puedes jugar con tu cuenta.
Ahora viene el truco.
Yo estoy con un grupo de 10 amigos y compramos las cuentas a medias, cada cuenta le añadimos como amigo el usuario habitual de los 10 amigos.
Como una cuenta secundaria solo puede estar una persona a la vez, lo que se hace es entras en tu usuario habitual y ves si alguien esta jugando a ese juego, sino entras tranquilamente, que estan jugando, juegas a otro juego.
Yo asi estoy con un grupo de 10 y nos salen los juegos tirados de precio, tengo 43 juegos y no me he llegado a gastar mas de 100€ y la tengo desde el dia de salida.
Ahora la pega todos tenéis el email y la contraseña, tiene que haber un admin que las pueda gestionar por si pillas a un cabron poder recuperar las cuentas.
Yo lo hize con gente que conozco fisicamente entre amigos/familiares.

Espero seros de ayuda

Gracias  
2 personas han dado las gracias: walterarce7Yumager
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Abr 2016, 16:38# 598

- Nombre del juego: Black Ops III Ps4
- Principal 1: davidkrauze
- Principal 2: [email protected]
- Secundaria:

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 6
27 Abr 2016, 01:30# 599

gente busco dragon age inquisitor , tengo gta v , the last ,resident evil revelations 2 y driver club en secundarios

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 May 2016, 17:58# 600

¡BONITO! Tengo un código de PSN y redimido! Me dieron una de forma gratuita a partir http://psn.cardcodes.net

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad