JUEGOS PS4 DIGITALES - CUENTAS PRINCIPALES Y SECUNDARIAS - INFORMACION Y DUDAS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Nov 2015, 12:40# 571

- Nombre del juego: Fifa 16
- Principal 1: luislopez970
- Principal 2:
- Secundaria: dpdj

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 90 Agradecido: 3
19 Nov 2015, 12:45# 572

se puede dividir entre tres??

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 167 Agradecido: 57
19 Nov 2015, 16:10# 573
karembe escribió:se puede dividir entre tres??


si pero solo si uno se queda OFFLINE

-Principal OFFLINE (Esta consola debera permanecer TOTALMENTE desconectada de internet una vez desvinculada la cuenta y hasta que termine el juego, de lo contrario puede aparecer candado en cualquier momento)

-Principal ONLINE (Cuenta principal con todas sus ventajas/desventajas de siempre, si el que tiene la secundaria respeta las "normas")

-Secundaria (Cuenta secundaria con todas sus ventajas/desventajas de siempre, lo que hago yo personalmente y mucha gente a dia de hoy es poenr unas simples "normas" que son, no dejar cambiar datos de la cuenta ni desvincular, para proteger a la Principal ONLINE)
yo yoyo y tu?¿ www.yoyo4all.com
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Dic 2015, 22:12# 574

Hola muy buenas es la primera vez que entro en un foro y no sé cómo va . Bueno os quería comentar que yo me pille el fifa 16 con cuenta principal en una paguina ajena a esta y me duro un mes porque me salió el candado ( cosas que pasan ) bueno ahora me interesaría pillar otro preferentemente secundaria pero bueno estoy abierto a todo solo quiero que sea seguro, a otra pregunta el juego lo tengo todavía candado si me quiero pillar otro lo tendré que borrar ?.
Muchas gracias

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
03 Dic 2015, 14:35# 575

hola! estoy interesado en el fifa 16 y el 2k16, gracias y un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Zangano
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Dic 2015, 13:16# 576

Buenas,
Yo estaría interesado en comprar el fifa 16 y el nba2k16 (cuentas primarias) pero tengo unas dudas. El caso es que a través de ebay compré estos dos juegos como cuentas secundarias hace dos meses y todo funcionaba perfectamente, pero ayer cuando quise jugar a estos juegos me aparece un mensaje en la ps4 que las cuentas han sido bloqueadas o temporalmente deshabilitadas y tras hablar con el vendedor me indica que no puede hacer nada por lo que he perdido los juegos y el dinero. Quería saber si compro estos juegos a través de vosotros me puede suceder lo mismo pasado un par de meses o si voy a poder disfrutar de los juegos el tiempo que sea.
Muchas gracias de antemano y saludos. :thanks:

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 169 Agradecido: 27
06 Dic 2015, 15:58# 577

desde lo k yo se, es k las cuentas secundarias eran mas seguras k las primarias, asi k kreo k el k te vendio los juegos te la a jugado, ya k el dispone de toda la informacion y contraseñas como para poder bloquearlas.
yo tengo dos juegos secundarios y uno princial y de momento he tenido suerte y no se han bloqueado (de esto hace 1 año), x otra parte no se como andara el tema de las cuentas principales , ya k entre k no sacaban casi dinero y el tema de los candados , muchos an dejado de vender, suerte en tu buskeda jeje...
yo te recomiendo compartir juegos con otra persona de confianza piyandolos desde la store asi por lo menos vais a medias y estaras seguro de k no se te bloqueen.
un saludo :punk:

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 171 Agradecido: 8
12 Dic 2015, 13:57# 578

Hola gente. He estado un año de viaje, y acabo de leer algo sobre qué se están bloqueando los juegos digitales.que hay que hacer ahora, es seguro comprar una primaria o no ,como se hAce. Se puede comprar un juego digital y vender la secundaria sin que te la baneen¿ vaya palo esto ..

Necesito UNA PRIMARIA DEL FIFA 16 urgente...

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Ene 2016, 15:20# 579

buenass chicos, teneis primaria de COD GHOST DE PS4?

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 175 Agradecido: 27
20 Ene 2016, 16:46# 580

- Holaaaaa. Me interesa secundaria de SOMA. ;-)

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad