JUEGOS PS4 DIGITALES - CUENTAS PRINCIPALES Y SECUNDARIAS - INFORMACION Y DUDAS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 5
21 May 2015, 15:28# 531

Buenas a todos, he estado viendo para comprar una secundaria vía ebay y he visto que ahora casi todos los anuncios ponen que no se pueden cambiar los datos de PSN (email y contraseña). Tiene que ver con las últimas actualizaciones de psn o no? Que ponga eso me hace desconfiar. Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 91 Agradecido: 19
21 May 2015, 20:29# 532
Angmir escribió:Buenas a todos, he estado viendo para comprar una secundaria vía ebay y he visto que ahora casi todos los anuncios ponen que no se pueden cambiar los datos de PSN (email y contraseña). Tiene que ver con las últimas actualizaciones de psn o no? Que ponga eso me hace desconfiar. Gracias

Pero si da lo mismo que los cambies, no ganas nada con eso. Mejor déjalo tal cuál y listo, el resto es perder el tiempo. Si el vendedor es fiable da igual y si no lo es vas a perder el juego igualmente.....
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
21 May 2015, 20:46# 533
Dauragon escribió:
Angmir escribió:Buenas a todos, he estado viendo para comprar una secundaria vía ebay y he visto que ahora casi todos los anuncios ponen que no se pueden cambiar los datos de PSN (email y contraseña). Tiene que ver con las últimas actualizaciones de psn o no? Que ponga eso me hace desconfiar. Gracias

Pero si da lo mismo que los cambies, no ganas nada con eso. Mejor déjalo tal cuál y listo, el resto es perder el tiempo. Si el vendedor es fiable da igual y si no lo es vas a perder el juego igualmente.....

Si que ganas cambiando los datos. No es lo mismo que venda la cuenta el dueño o que la venda cualquier otro que no sea quien compro el juego.
De la primera forma, solo te la puede quitar el dueño y de la segunda forma, si no cambias los datos puede tanto el dueño como la persona que te la ha vendido a ti.
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 91 Agradecido: 19
22 May 2015, 09:14# 534
SeNTiHaDeS escribió:
Dauragon escribió:
Angmir escribió:Buenas a todos, he estado viendo para comprar una secundaria vía ebay y he visto que ahora casi todos los anuncios ponen que no se pueden cambiar los datos de PSN (email y contraseña). Tiene que ver con las últimas actualizaciones de psn o no? Que ponga eso me hace desconfiar. Gracias

Pero si da lo mismo que los cambies, no ganas nada con eso. Mejor déjalo tal cuál y listo, el resto es perder el tiempo. Si el vendedor es fiable da igual y si no lo es vas a perder el juego igualmente.....

Si que ganas cambiando los datos. No es lo mismo que venda la cuenta el dueño o que la venda cualquier otro que no sea quien compro el juego.
De la primera forma, solo te la puede quitar el dueño y de la segunda forma, si no cambias los datos puede tanto el dueño como la persona que te la ha vendido a ti.

Ya bueno, me refería a comprarlos directamente a los dueños. De todas formas viendo que algunos se mosquean al cambiar los datos (aunque no deberían porque en secundarias no pasa nada) mejor no cambiarlos por si al dueño le da por recuperarlo al ver el cambio en su correo.... Y aún así no hay método totalmente seguro, si se va de buena fe todo perfecto, sino empiezan los problemas.
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 6
26 May 2015, 04:52# 535

Yo qiero comprae juegos via rapipago.. si alguien vende qe me avise!!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 May 2015, 16:37# 536

Esto de los juegos digitales es un poco lió no ? jeje un amigo mío lo hace . No diré nombre porque no quiero que me tachéis de spam nada más entrar !

Con lo del tema de la actualización esta creéis que volverán a hacer otra con la que perderemos estos juegos?

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 5
28 May 2015, 20:13# 537

Hola, me han bloqueado una cuenta secundaria "o temporalmente suspendido" sin haber hecho nada. A que se puede deber? Tiene arreglo?

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 91 Agradecido: 19
28 May 2015, 20:22# 538
Angmir escribió:Hola, me han bloqueado una cuenta secundaria "o temporalmente suspendido" sin haber hecho nada. A que se puede deber? Tiene arreglo?

A que ha sido comprada de forma fraudulenta. A mi me pasó con 2 USA que compré muy baratas en ebay. No tiene arreglo claro, está totalmente perdida.
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 5
10 Jun 2015, 18:56# 539

Buenas, yo tenía un juego de store USA y me han ofrecido el mismo juego de la store EU. Si no lo desinstalé las partidas que tenía guardadas me seguirán sirviendo? Y al ingresar las claves tendría que volverlo a instalar me imagino aunque solo cambien los idiomas no?. Gracias

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 91 Agradecido: 19
10 Jun 2015, 19:12# 540
Angmir escribió:Buenas, yo tenía un juego de store USA y me han ofrecido el mismo juego de la store EU. Si no lo desinstalé las partidas que tenía guardadas me seguirán sirviendo? Y al ingresar las claves tendría que volverlo a instalar me imagino aunque solo cambien los idiomas no?. Gracias

No te vale, el save debe ser de la misma región y del mismo usuario....
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Angmir

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad