JUEGOS PS4 DIGITALES - CUENTAS PRINCIPALES Y SECUNDARIAS - INFORMACION Y DUDAS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
23 Jul 2014, 08:15# 221

me lo apunto....aver si se apunta alguien mas y lo hacemos que igual me quedo yo tambien con una cuenta

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 179 Agradecido: 25
23 Jul 2014, 11:14# 222

Perfecto a ver si hay suerte que tengo ganas de pillarlo...y se podría también pillar con los DLCs en caso de q salga gente


Enviado desde mi iPhone 5s

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 179 Agradecido: 25
23 Jul 2014, 11:14# 223

Perfecto a ver si hay suerte que tengo ganas de pillarlo...y se podría también pillar con los DLCs en caso de q salga gente


Enviado desde mi iPhone 5s

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
23 Jul 2014, 15:40# 224

si le interesan a la gente si

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 191 Agradecido: 11
24 Jul 2014, 15:11# 225

una pregunta, como puedo borrar una cuenta que conpre del metal g , no me deja borrar el usuario creado para conprar el juego , cmo podria borrarlo todo juego y usuario ? gracias un salud2

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
24 Jul 2014, 20:14# 226

porque lo quieres borrar??si no lo quieres damelo.jajaja en ajustes/psn/usuarios y eliminar cuentas o algo asi

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 191 Agradecido: 11
24 Jul 2014, 21:44# 227
bellouss escribió:porque lo quieres borrar??si no lo quieres damelo.jajaja en ajustes/psn/usuarios y eliminar cuentas o algo asi

no se puede hacer eso que dises , por que no esta conectada ,entiendes ? esta creada pero no conectada , ya que no tengo la contraseña de esa cuenta , me la vendieron asi aqui , entonses si golem , me pasa el paswor de esa cuenta , para poder eliminar todo eso de m ps4, un salud2
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
24 Jul 2014, 22:14# 228

mandale privao a golemh

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 61
25 Jul 2014, 09:23# 229

Desde tu cuenta principal puedes eliminar cualquier otra cuenta, sea de las que hayas comprado, principales, secundarias... no hay problema, yo he hecho la prueba. El proceso es sencillo:
Ajustes => Usuarios => Eliminar Usuario => Selecciona el usuario que quieres borrar (te aparece una lista)

Te pregunta que si estás seguro, que se van a eliminar datos, capturas, videoclips, etc. le confirmas y punto, no creo que te de problema aunque no tengas contraseña, no hace falta conectarse con él. Ya nos dirás... Suerte!

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 191 Agradecido: 11
25 Jul 2014, 14:20# 230
Esir221 escribió:Desde tu cuenta principal puedes eliminar cualquier otra cuenta, sea de las que hayas comprado, principales, secundarias... no hay problema, yo he hecho la prueba. El proceso es sencillo:
Ajustes => Usuarios => Eliminar Usuario => Selecciona el usuario que quieres borrar (te aparece una lista)

Te pregunta que si estás seguro, que se van a eliminar datos, capturas, videoclips, etc. le confirmas y punto, no creo que te de problema aunque no tengas contraseña, no hace falta conectarse con él. Ya nos dirás... Suerte!

repito , no me deja eso ya lo hago pero me dise que conecte la cuenta , para poder hacer eso
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad