[DUDAS] Dudas y preguntas sobre las cuentas principales y secundarias

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
27 Mar 2014, 16:03# 1

Hola,

Aquí irán las preguntas mas frecuentes y en este hilo me preguntareis vuestras dudas para dejar el otro hilo unicamente para las ventas.
Por favor moderadores, mover todos los comentarios de dudas del otro hilo a este. Muchas gracias.

Preguntas frecuentes y dudas

¿Que es cuenta principal y secundaria?
Los juegos que vendo en este hilo son juegos comprados en otra cuenta, esta cuenta la creas como usuario en tu ps4 y descargas el juego. La diferencia de principal y secundaria reside en que las principales pueden jugar al juego desde su usuario y cuenta habitual, por lo que podrán jugar con tus amigos y acumular los trofeos ganados en tu cuenta. Por ello estas cuentas ganan valor y son mas caras.
Las cuentas secundarias solo se pueden jugar desde el usuario que te paso, no tendrás a tus amigos ni acumularas los trofeos, y es obligatorio estar conectado a internet mientras juegas. Por ello son mas baratas.

¿Cuales son las pegas de una cuenta principal?
Todo no puede ser de color de rosa por lo que os listare las cosas que no se puede hacer con una cuenta principal si no quieres perder el juego:
- Una vez descargando el juego y cuando vuelvas a tu usuario, NO PUEDES VOLVER A CONECTARTE CON EL USUARIO QUE HAS CREADO. Para evitar incidentes se realizan dos pasos de seguridad. El primer es crear al usuario que as creado un pin para acceder y así no entrar sin querer al usuario por error. El segundo es por mi parte cambiare la password del usuario para si te conectas de error de inicio de sesión y no te puedas conectar. Si por un casual te conectaras, existe el riesgo de perder el juego.
- NO BORRAR EL USUARIO CREADO. Es el usuario que tiene la licencia del juego si lo borras, perderás el juego.
- NO BORRAR EL JUEGO. No borres el juego ya que no podrás volver a descargarlo.
- NO CAMBIAR DE HDD NI CAMBIAR DE PS4. Obviamente si cambias de disco duro o rompes la ps4, perderás los juegos y como no puedes volver a descargarlos te quedarías sin ellos.

¿Cuales son las pegas de una cuenta secundaria?
- Solo puedes jugar desde la cuenta creada por lo que tendrás que agregar a tus amigos a esa cuenta si quieres jugar con ellos.
- Los trofeos se acumularan en esa cuenta y no en la tuya.
- Es necesario estar conectado a internet para poder jugar

Pero todo no iba a ser malo, lo bueno de una secundaria es que no tiene las pegas de perder el juego como en las principales, puedes volver a descargarlo las veces que quieras he instalarlo en tantas PS4 como quieras, lo único que simultáneamente solo puede estar una persona conectada a la vez en esa cuenta.

¿Es necesario hacer la descarga seguida?

No, no es necesario. Una vez empieza la descarga, puedes cambiarte a tu usuario, apagar la consola y volver a encenderla mas tarde para que continúe descargando. Lo de descargarlo del tirón es un mito.

¿Si cambian la password de la cuenta, pierdo el juego?

No, de echo es recomendable cambiarla y yo lo hago, asi nunca entrareis en vuestra cuenta por error.

¿Si dan de baja la cuenta, pierdo mi juego de cuenta principal?

No, aunque den de baja la cuenta no pierdes tu juego ya que tu no tienes porque volver a acceder a la cuenta, de echo si accedieras si que perderías el juego.

------

Duda resuelta a Punisher en otro hilo:

Golemh escribió:
punisher529 escribió:Peeeero, y que significa " a precio estándar" ?? Y que significa que las cuentas principales cuestan 30€?que si quiero un juego tengo que pagar lo del juego más 30€ por cuenta principal? No lo entendí mucho la verdad.

Hola,

El precio estandar son los 30€, no hay que pagar nada mas. Tu ademas tienes descuentos por mensajes se quedaría en unos 28€ mas o menos.



NOTA IMPORTANTE:

Este hilo será limpiado de preguntas cada cierto tiempo y se irán añadiendo al post principal para mantener una mejor organización y ayudar a la mejor comprensión y claridad del tema tratado. Las preguntas realizadas ya expuestas en el post principal serán borradas inmediatamente y podrán ser motivo de advertencia si se hacen de forma reiterada.
Última edición por Rave el 27 Mar 2014, 17:01, editado 2 veces en total
Gracias  
3 personas han dado las gracias: owodrakeAkuarioRave
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 5
15 Abr 2014, 01:19# 2

Buenas Golemh tengo una dudilla, tengo entendido que esto va por slot primarios y secundario, vale....el de la cuenta secundaria puede cambiar la clave pero si yo compro una primaria y quiero borrar el juego que debo hacer? me pedira que inicie sesion en la cuenta desde donde lo descargue? en este caso me pedira clave y no la tendre puesto que el de la secundaria la cambia. ayudame que esta es mi duda sobre estos juegos

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
15 Abr 2014, 01:29# 3

puedes borrarla desde cualquier cuenta. eso no hay problema

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 5
15 Abr 2014, 03:55# 4

Hace tiempo compre un battlefield en primaria porque juego desde mi usuario pero cuando lo intento borrar desde mi usuario me dice que inicie session en la original de battlefield. Dime exactamente sino es mucho pedir los pasos que sigues tu

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
15 Abr 2014, 08:35# 5
Cloudsev escribió:Hace tiempo compre un battlefield en primaria porque juego desde mi usuario pero cuando lo intento borrar desde mi usuario me dice que inicie session en la original de battlefield. Dime exactamente sino es mucho pedir los pasos que sigues tu

hay dos maneras:
poniéndote encina del juego en el menú y dándole a options debería salirte la opción eliminar. no te tendría que pedir nada del usuario si no entras al juego.
la otra es en ajustes en el almacenamiento dentro de aplicaciones saldra el juego desde hay existe tambien la opcion de eliminarlo.
ya nos cuentas

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Cloudsev
Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 5
15 Abr 2014, 11:46# 6

Gracias por la ayuda despues cuando llegue a casa lo pruebo pero asi borraria el juego nada mas no? Y la cuenta como lo haria?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
15 Abr 2014, 11:47# 7

la cuenta vas a ajustes, inicializacion y hay un aoartado de perfiles. eliminar usuario o algo de eso. entras y eliges el que quieres eliminar

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 126 Agradecido: 4
15 Abr 2014, 23:47# 8

hola, aceptarias un cambio de juego por otro juego digital? te interesa el fifa 14?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
16 Abr 2014, 06:26# 9

no gracias

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 134
03 May 2014, 15:04# 10

Buenas Golemh!
Estaria interesado en el Fifa 14 para poder Jugar desde mi usuario principal, por lo que he entendido ( soy muy nulo perdonarme XDDD...) me pasarías la cuenta de otro usuario , la vincularía a mi Ps4 me bajo el juego en cuestión desde ahí y una vez descargado ya podría jugarlo desde mi cuenta habitual no?

Gracias!
Salu2!

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad