Extraña que todavía no hayan crackeado la PS4 para instalarle linux o convertirla en una tostadora, ¿no?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
13 Mar 2014, 13:00# 11
cuevatch escribió:Me explico mejor, que parezco un polemico. Comento este tema porque lo suelen hacer los hackers, no porque a mi me interese para nada. Al moderador Rave decirle que precisamente yo, y no es por presumir de pasta, soy de los que se compra los juegos. Concretamente me he comprado unos 50 juegos de Xbox360, unos 15 de PS3 y ahora 5 de PS4 y 2 de Xbox One. Todos a precio de salida, ya sabeis, de 60 euritos para arriba. A ver si no somos tan mal pensados

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk


Perdona compañero en ningún momento mi comentario iba por ti, si no como preadvertencia para mi persona y que no me tacharan de lo que no soy. Lo siento por haberte ofendido, para mí cada uno es libre de hacer lo que quiera, no voy a entrar en juegos de moralidad con nadie porque compre o descargue juegos (que anda que no habré descargado yo). A ver si no somos tan mal pensados hombre! ;)
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 715 Agradecido: 235
13 Mar 2014, 13:17# 12
Rave escribió:A mí no me extraña que aún no haya salido nada, me gusta mucho esta materia, y por lo que he estado viendo los avances son mínimos. Hay que darle tiempo a este tipo de cosas, la dificultad suele ser bastante alta.

Y avisar antes de nada, a mí no me gustan estos temas con afán de luego ahorrarme unas perras en juegos y meter "copias de seguridad". Pero si es algo que me llama mucho la atención por la dificultad que entraña y las posibilidades que da.


cuevatch escribió:Como la duda ofende, y muy a mi pesar, que parece que no hago mas que mostrar todo lo que tengo, aqui va otra foto donde se ve parte de los juegos, absolutamente todos comprados, que poseo, como he dicho. Y en general, comentar que si mis opiniones van a provocar polemicas, malestares y que se me echen encima, le digo al moderador que puede eliminarme del foro, si lo cree conveniente

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk


No se a qué viene este comentario, cada uno está expresando su opinión sobre un tema sin meterse con nadie, que pare eso esta el foro, para debatir. Rave no ha dicho nada más que su opinión personal, ni siquiera te ha nombrado, mira leete su comentario de nuevo, no se por qué te lo has tomado como algo personal, yo creo que incluso está defendiendo tu postura porque dice al final de su post que le interesan estos temas.

Por otro lado, yo en concreto cuevatch te agradezco que saques el tema porque es un tema muy interesante, ya sabes, la guerra entre Sony vs Hackers jejeje, en mi opinión creo que este tema va a estar muy complicado esta generación, ya que la anterior ya lo estuvo mucho. Pero supongo que es como todo, siempre hay alguien buscando un exploit y siempre hay algún desarrollador que comete un error en código, así que en algún momento se podrá inyectar código y empezará todo el tema del homebrew y la scene. Veremos cuanto tiempo tardan en comenzar, se aceptan apuestas jeje
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
13 Mar 2014, 13:53# 13

Seria interesante a nivel tecnico, pero no lo veo practico. Como el compañero cuevatch, soy de los que tiene mucho mas dinero que tiempo, y me compro todos los juegos fisicos de coleccionista. Pero en tiempos si piratee consolas para juegos extranjeros (buena suerte comprando los sakura taisen de saturn en el 96)

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 31 Agradecido: 4
13 Mar 2014, 14:23# 14

Si mal no recuerdo, con las PS3 han creado proyectos de tipo cluster para, mediante computacion distribuida, resolver problemas cientificos o montar superordenadores de gran potencia de calculo

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
13 Mar 2014, 14:31# 15

Si, se han hecho para aprovechar el micro, pero es poco practico. De todas formas en esos casos se eliminaba el HDD y el OS y solo se usaba micro y ventilacion

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 31 Agradecido: 4
13 Mar 2014, 14:32# 16

Por cierto, en la ultima foto que he puesto, yo soy el de la mano, no quien mira el juego. Saludos, moderador, quiza he malinterpretado tu comentario acerca del pirateo, contra el que yo estoy tambien. A fin de cuentas, si todos hicieramos eso, los juegos dejarian de existir

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
13 Mar 2014, 14:48# 17

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que si fueses el que mira el nfs, querria echarme un versus al kz

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 378 Agradecido: 93
13 Mar 2014, 14:53# 18
J0SE escribió:Esto es lo mismo que cuando salió la PS3, no tenia ni un 1% de las funciones que tiene en la actualidad.
Todo llegara, solo hay que ser pacientes.
Mi modesta opinion: ¿Quien va a piratear, pagando 50€ al año para poder jugar online?
Muy poquitos o casi nadie, ya que la mayoría de la gente juega online, Y no dudes que si "pirateas" jugaras online lo que sony tarde en sacar el parche o sea 2 semanas máximo y casi seguro perderas los 50 del ala.

Personalmente creo que el pagar para jugar online es el mayor acierto de sony, se acabaron los tramposos.
En XBOX360 también había que pagar el Online y también habían hackers, no tantos como en PS3... pero lo había, yo pirateé PS3 cuando salieron los primeros CFW y 2 semanas después le quité porque básicamente prefiero pagar 70 euros por juego y poder jugarlo Online, que para mi gusto, es la autentica vida de un juego.
--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
13 Mar 2014, 14:54# 19

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que si fueses el que mira el nfs, querria echarme un versus al kz

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
13 Mar 2014, 15:16# 20

Jaja como controla la gente aquí de pasta y lo dice xD aunque volviendo al tema principal el iPhone lo tenía jailbreakeado y no por eso me he bajado apps piratas


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad