Creeis que se podra piratear la ps4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
30 Abr 2014, 16:22# 61

la verdad que es una muy mala costumbre la de acortar las palabras pero la de € que me habre ahorrado de jovencillo.ahora con whatsapp no gasto pero sigo escribiendo mal.jajaj

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 282 Agradecido: 26
30 Abr 2014, 19:12# 62

yo creo que con el tiempo se podra, auque no pienso piratearla.

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
30 Abr 2014, 22:04# 63

SI, no creo que haya aparato que no haya sido modificado/pirateado, así que la PS4 también lo será tarde o temprano.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
01 May 2014, 10:59# 64

Esperar unos años... No creáis que en 1 semana saldrá algo


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 1
15 Oct 2014, 13:06# 65

yo creo que al precio que estan los juegos............. psn.................
poco saldra piratear.....

un jail eso si ke seria la ostia

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
15 Oct 2014, 13:15# 66

Todo tipo de seguridad por muy buena que sea, es vulnerable, por lo tanto, no me cabe la menor duda de que será posible romper la seguridad de PS4.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 15
19 Oct 2014, 14:17# 67

Yo creo que hoy en día con la necesidad permanente de tener la consola conectada a internet para poder disfrutarla al 100% limita mucho el tema de piratearla y jugarte un baneo o algo similar.

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
19 Oct 2014, 14:40# 68
koko_malaga escribió:Yo creo que hoy en día con la necesidad permanente de tener la consola conectada a internet para poder disfrutarla al 100% limita mucho el tema de piratearla y jugarte un baneo o algo similar.

Pero eso no es nada nuevo

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 421 Agradecido: 35
19 Oct 2014, 15:52# 69
Granmi escribió:Con la ps3 tardaron unos años en poder piratearla, si no recuerdo mal con el frimware 3.5, esto duro muy poco unos meses y fin. Y desde entonces ya no se volvio a conseguir.

Creeis que podran hacer algo con la ps4? Yo creo que no y si llegan a conseguir algo pasara como a su hermana pequeña que durara muy poco.

Luego estaba el tema de los baneos si te conectabas online. Creo que no mereceria ni la pena, sony lo solucionaria rapido.



?? Poco tiempo? si yo la tengo piratea desde que salio el 1 pirateoo !!
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 15
19 Oct 2014, 16:49# 70
Belko2 escribió:
koko_malaga escribió:Yo creo que hoy en día con la necesidad permanente de tener la consola conectada a internet para poder disfrutarla al 100% limita mucho el tema de piratearla y jugarte un baneo o algo similar.

Pero eso no es nada nuevo

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

se que no es nuevo pero esta claro que fue el mayor lastre para los piratas de la anterior generación y para esta lo seguira siendo, yo pasaría de piratearla aunque se pudiera para poder disfrutar tranquilo del Online y jugar a juegos ya comprados sin problemas. saludos.
Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad