Creeis que se podra piratear la ps4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
09 Abr 2014, 18:23# 51
Cloudsev escribió:Lo q trato d decir es que esto nunca pasa en españa aqui siempre los pagamos mas caros que nadie

En todos los paises iberoamericanos y gran parte de Asia y África son más caros que aquí. En todos los paises de la zona euro tienen un precio igual al español (salvo ofertas puntuales), y en Reino Unido es más caro...
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
09 Abr 2014, 18:25# 52
Cloudsev escribió:Lo q trato d decir es que esto nunca pasa en españa aqui siempre los pagamos mas caros que nadie



pero no porque no se pueda bajar el precio ya que eso es libre, si no por lo que yo dije: cambian el simbolo de dolar a euro y ya esta, al final pagamos mas que nadie.
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 5
09 Abr 2014, 18:59# 53

Tener una consola n america es mas barato q aki

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
09 Abr 2014, 19:57# 54
Belko2 escribió:
Cloudsev escribió:Lo q trato d decir es que esto nunca pasa en españa aqui siempre los pagamos mas caros que nadie



pero no porque no se pueda bajar el precio ya que eso es libre, si no por lo que yo dije: cambian el simbolo de dolar a euro y ya esta, al final pagamos mas que nadie.


Eso pasó con la PS4 pero es que es dar vueltas a lo mismo todo el tiempo... Si no te gusta no lo compres y si te gusta y tienes dinero pues cómpralo. Eso es el capitalismo.


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
09 Abr 2014, 20:12# 55
Cloudsev escribió:Tener una consola n america es mas barato q aki

Y que pasa con eso?
Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
09 Abr 2014, 20:36# 56
Mavericks escribió:
Belko2 escribió:
Cloudsev escribió:Lo q trato d decir es que esto nunca pasa en españa aqui siempre los pagamos mas caros que nadie



pero no porque no se pueda bajar el precio ya que eso es libre, si no por lo que yo dije: cambian el simbolo de dolar a euro y ya esta, al final pagamos mas que nadie.


Eso pasó con la PS4 pero es que es dar vueltas a lo mismo todo el tiempo... Si no te gusta no lo compres y si te gusta y tienes dinero pues cómpralo. Eso es el capitalismo.


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk


Pero es que yo no me estoy quejando (que deberian de hacer el cambio de moneda tambien), si no justifico la razon de porque en españa es mas caro que en otros sitios.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
30 Abr 2014, 10:13# 57

lo primero buenas.....ya k soy nuevo en el foro.....
seguimos.... e leido la mayoria de mensajes y keria kontestar varias..... yo tng la ps3 pirata y si k teneis razon kuando decis k solo se podia kn la version 3.55 pero logo se le mete un programa k simula al firmware original y es kmo si estubiesemos en el original y actualizado.....
yo soy de los k pilla los juegos en digital por 20€ pero ay algun juego kmo cod k no me deja pillarle accesorios en la store y nose si me dejara meterle dlc pork no kiero gastarme el dinero pa k logo no funcione.....
no creo k merezca la pena piratear la ps4 aunke si kon el jailbreak se le podria poner pa reproducir audio y video ganaria muxo la ps4...la verdad k ay sony la ha cagado.... y poder personalizar la interfaz de usuario...


Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
30 Abr 2014, 16:03# 58
bellouss escribió:lo primero buenas.....ya k soy nuevo en el foro.....
seguimos.... e leido la mayoria de mensajes y keria kontestar varias..... yo tng la ps3 pirata y si k teneis razon kuando decis k solo se podia kn la version 3.55 pero logo se le mete un programa k simula al firmware original y es kmo si estubiesemos en el original y actualizado.....
yo soy de los k pilla los juegos en digital por 20€ pero ay algun juego kmo cod k no me deja pillarle accesorios en la store y nose si me dejara meterle dlc pork no kiero gastarme el dinero pa k logo no funcione.....
no creo k merezca la pena piratear la ps4 aunke si kon el jailbreak se le podria poner pa reproducir audio y video ganaria muxo la ps4...la verdad k ay sony la ha cagado.... y poder personalizar la interfaz de usuario...


Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk


Intenta controlar un poco la ortografía por favor. Piensa que esto no es un SMS. Te lo agradeceremos todos, se hace más cómodo de leer.
Muchas gracias compañero. Un saludo!





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
30 Abr 2014, 16:13# 59

jejeje lo intentare... pero como la mayor parte de las veces escribo desde el movil, pues la costumbre de acortar palabras...
no vayais a pensar que soy un inculto que no se escribir.

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
30 Abr 2014, 16:15# 60
bellouss escribió:jejeje lo intentare... pero como la mayor parte de las veces escribo desde el movil, pues la costumbre de acortar palabras...
no vayais a pensar que soy un inculto que no se escribir.

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk


Gracias. No, se nota que era por usar el móvil... Tanta "k"... Jejej





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad