Ganar dinero con likes ¿que opinan?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
23 Feb 2018, 18:53# 1

Hola a todos, primeramente gracias por recibirme en el foro, me gustó apenas lo vi y pues quisiera participar activamente, para ello dejo este primer tema sobre algo que vi estos días y me llamó la atención, y es sobre la posibilidad de ganar dinero con likes.

Se lo qué pensarán “que es otra forma de ganar dinero fácil” de las que salen por ahí en internet, pero me llamó la atención la página de donde salió, se llama facefxbook (si es una página de facebook), la idea de ese sitio es crear una comunidad de usuarios que son sus likes faciliten ventas, ya que bien al darle like a una foto o producto hacemos que nuestros amigos y contactos la vean y así sucesivamente, la cosa es que si surge en comprador de alguno de tus contactos, de ese dinero puedes ganar una comisión.

Lo que me gustó de la idea es que no es como esas de “llena miles de encuestas y te daremos unos centavos”, sino que con tu like ya hiciste algo, si de ti sale ese comprador pues le ganas algo, si no simplemente no pasa nada, la vida sigue y surgirán otras oportunidades. Quisiera sabes su opinión, ¿se unirían al algo así aunque sea para conocer o curiosear?

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
23 Feb 2018, 23:14# 2

es posible hoy 2018?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
28 Feb 2018, 03:55# 3

claro que es posible, es más es un hecho pero como todo proyecto requiere de buen apoyo así que espero con ansias que avance. emo:-:13

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
27 Feb 2019, 11:22# 4

Hey. Thanks for the interesting post. I read with great interest and attention. I also want to say that I recently read an interesting publication on this topic, right here https://alumdevelop.ru/about/karera/ In my opinion, the amount of earnings depends only on the efforts and diligence. I recommend reading it, I think you will be interested. Give thanks.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad