Qué os gusta y qué no de ps4foros

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
11 Jul 2015, 10:30# 21
franjessjulen escribió:Yo creo que hace falta mas tema de información de juegos, avances, análisis etc etc


También ya que un foro es para conocer gente hacer torneos, ligas,campeonatos, quedadas para hacer conocer mas el foro, también con el tema de haceros conocer pues darle caña a las redes sociales para promocionaros.


Y por ultimo hai días que entras en el foro y parece mas una web de compra/venta de juegos que un foro de ps4 y por mi parte pues me cansa.


No podría estar más de acuerdo. Pero para conseguir todo eso es necesario la colaboración y participación de los foreros. Ya creé un hilo pidiendo la cooperación de los compañeros del foro pero parece que no se ha conseguido mucho....

El tema de las RRSS sí que me corresponde a mí, estoy en ello pero ahora mismo estoy atado de pies y manos. Pero sí, tienes toda la razón hay que darle caña a las RRSS, se hará!

Gracias por el comentario. Ojalá muchos piensen como tú y hay más flujo de publicaciones.
Un saludo máquina ;-)





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
3 personas han dado las gracias: franjessjulenlokoajuanda-jumilla
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
11 Jul 2015, 10:41# 22

Yo tengo que retomar la actividad, pero volví al trabajo y voto a tal que me rentabilizan (bueno, lo intentan)

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 80 Agradecido: 23
11 Jul 2015, 17:44# 23

Cierto es @MadMoN112 la gente lo quiere todo mascado y llevar un foro no es nada fácil.
Es una tarea difícil que necesita mucho tiempo donde hace falta gente para poder llevarlo bien.
Es una lastima que la gente no quiera involucrarse porque se podrían hacer grandes cosas en este foro


Gt xbox one: gintonic10
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
12 Jul 2015, 14:51# 24

Yo he intentado hacer quedadas para algún juego y cosas de esas y pocas veces nos juntamos mas de 4 para el juego que sea y eso al final cansa.
También el tema de la información es que la gente publique cuando vea alguna noticia o algo interesante relacionado con la ps4 pero casi siempre somos los mismos los que publicamos ( y que lo hago de buen gusto ) y yo en verano tengo mucho trabajo y poco tiempo para ver noticias , es decir que cuando tengo un rato para descansar aprovecho en ver / leer este foro y algún que otro mas y muchas veces no tengo ni fuerzas ni ganas para escribir .
Yo creo que mas gente se debería participar mas en el foro con estas cosas y eso anima a mas gente a participar en el foro.

Así que cuando veáis algo interesante sobre la ps4 comentar aunque parezca una tontería .

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
2 personas han dado las gracias: franjessjulenjuanda-jumilla
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 80 Agradecido: 23
12 Jul 2015, 17:37# 25

Hoy ya que tenia un momento me había decidido a poner mi granito de arena y poner un par de noticias, pero en el apartado de noticias no había ningún acceso que me dejara crearla.
Ahí algún requisito para poder poner noticias???
Gracias


Gt xbox one: gintonic10
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 2
12 Jul 2015, 20:08# 26

Es un buen foro, a mi me ayudaron mucho al empezar y cualquier duda la responde en menos de 24h. Muy TOP

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el Hombre."
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
12 Jul 2015, 21:19# 27
franjessjulen escribió:Hoy ya que tenia un momento me había decidido a poner mi granito de arena y poner un par de noticias, pero en el apartado de noticias no había ningún acceso que me dejara crearla.
Ahí algún requisito para poder poner noticias???
Gracias


En un principio no.
Lo que si hay que seguir una serie de normas , ya que cuando pongas una noticia se vera en la portada de pa web .
Por lo demás creo que no .
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 80 Agradecido: 23
12 Jul 2015, 22:41# 28

Ok mañana mirare con mas calma
Muchas gracias


Gt xbox one: gintonic10
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
17 Jul 2015, 20:00# 29

Perdonad que esté algo más ausente; me he venido a la playa y ando algo desconectado. En cuanto vuelva me pondré al día con el foro.
Saludos!






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad