Mercadillo y juegos digitales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 0
09 Nov 2014, 11:03# 1

Buenos días, abro este tema y me gustaría que por favor fuera respondido única y exclusivamente por los administradores de este foro.

Acabo de llegar porque me recomendaron el foro y como estoy haciendo en un par más me decidí a aportar mi granito de arena para apoyarles trayendo lo que voy teniendo sobre juegos digitales a buen precio puesto que es un reclamo importante para que más gente se registre.

Bien, pongo dos temas (uno una conjunta, que no es ni una venta y que lo he puesto en la sección mercadillo porque en la de juegos digitales no dejan abrir temas) y no hago más que recibir críticas y supuestas normas que yo no veo de que tengo que pagar de mi bolsillo "de vez en cuando" un juego (cuyo valor suelen ser 70 euros)

¿Podrían aclararme esto y decirme que es una venta masiva para ustedes y porque tengo que pagar tanto dinero de mi bolsillo? ¿donde está esa norma? ¿Ven normal que miembros de su equipo me pidan 70 euros "de vez en cuando"?

He sido moderador, supermoderador, administrador secundario, administrador, he tenido 2 foros y soy miembro de muchos otros y nunca me había pasado algo así.

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
09 Nov 2014, 12:09# 2

Lo de supermoderador me ha matao jajaja (supongo que será moderador global).

La verdad es que en este foro a veces pasan cosas ilógicas que no pasan en ningún otro, al final acabaras acostumbrandote.

Pd: si quieres que solo te respondan los admins preguntale por privado.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
09 Nov 2014, 12:16# 3

no dejan crear temas en juegos digitales porque hay un minimo de mensajes para evitar que el foro se convierta exactamente en eso,un mercadillo.

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 0
09 Nov 2014, 13:54# 4
Belko2 escribió:Lo de supermoderador me ha matao jajaja (supongo que será moderador global).

La verdad es que en este foro a veces pasan cosas ilógicas que no pasan en ningún otro, al final acabaras acostumbrandote.

Pd: si quieres que solo te respondan los admins preguntale por privado.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk


Si bueno el nombre es lo de menos, cada equipo pone los nombres que quiera pero si, es un moderador global con permisos en todo el foro.

Y he preferido crear el tema a mandar un mp porque me gustaría saber de forma publica cual es la opinión de los administradores de este sitio.

Yo es que concibo hacer las cosas de otra manera. Primero das una calurosa bienvenida al usuario que sea, ves su evolución, si te gusta su trabajo en el foro, su colaboración, que trae juegos a buenos precios pues a partir de ahí y en privado le planteas colaborar y obviamente lo hacen los administradores nadie más.

Ahora venir y empezar a criticarme desde el mensaje 1, pues....¿que quieres que me presente? pues vale pero se dice de otra forma y no ya con lo de las ventas masivas y toda la historia esa.
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 267 Agradecido: 43
09 Nov 2014, 14:39# 5

No me gusta entrometerme pero ¿Quién te ha dicho lo de pagar 70€? Lo que te pedirán para ser colaborador en ventas oficiales no tiene nada que ver con pagar, más bien regalar 1 cuenta. Ya te he explicado lo que se consideran ventas masivas en tu otro apartado. Y por supuesto, no te creas que vienes aquí a iluminarles la vida a la gente, porque ya tenemos vendedor oficial entre u otros usuarios a muy buenos precios también, así que no creo que aportes mucho más. Y con suerte en éste foro permiten las ventas, porque en muchos está más que prohibido.

Imagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 251 Agradecido: 47
09 Nov 2014, 14:45# 6

Yo es que eso de vendedor oficial no entiendo porque yo prefiero mas vendedores que pueden variar los precios y ademas si un vendedor tiene que esperar a que se llene la lista del juego para no perder ninguna principal ni ninguna secundaria lo mismo pasan días y a lo mejor el otro ya tiene el juego disponible y colaborar en un foro se puede colaborar de muchas formas no solo regalando una venta el si quiere podría regalar una venta entre los que le compren juegos


Mi id-Machakalotodo

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 369 Agradecido: 117
09 Nov 2014, 14:49# 7

Yo no queria responder por respeto a tu petición, pero te digo me perspectiva......esto no es un foro compra-venta hay otros sitios para eso, como tu han venido varios y vienen solo a lucrarse ellos y no el foro (por que aportar al foro seria poner juegos en plan yo no gano nada pero si tu te lucras de esa venta por que el foro no puede lucrarse de algo que se vende dentro de el) y no te piden un juego para ellos, lo piden a la comunidad como parte de regalo, sorteo, etc no te lo digo a malas ya hay muchos y muy competentes pero la competencia siempre es bienvenida siempre que respete las normas....la verdad que han venido varios y lo han dejado pero ninguno se nego a colaborar. Y siendo sincero en tus mensajes entre líneas se entiende que has venido mas a vender que a aportar pero espero equivocarme y verte mas por aqui. Es solo una opinión no voy a malas bienvenido seas en todos los aspectos este es uno de los mejores foros en cuanto a opiniones y oportunidades.
saludos compañeros

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 0
09 Nov 2014, 15:45# 8
Hercules escribió:No me gusta entrometerme pero ¿Quién te ha dicho lo de pagar 70€? Lo que te pedirán para ser colaborador en ventas oficiales no tiene nada que ver con pagar, más bien regalar 1 cuenta. Ya te he explicado lo que se consideran ventas masivas en tu otro apartado. Y por supuesto, no te creas que vienes aquí a iluminarles la vida a la gente, porque ya tenemos vendedor oficial entre u otros usuarios a muy buenos precios también, así que no creo que aportes mucho más. Y con suerte en éste foro permiten las ventas, porque en muchos está más que prohibido.


Lo de los 70 euros me lo ha dicho un compañero que tendría que dar un juego aunque luego ha especificado que se refería a una cuenta.

Lo de las ventas masivas ya te he respondido yo también en el otro hilo así que no me voy a repetir, pero vamos no hay por donde cogerlo.

Y lo de iluminar a la gente...no se de donde te sacas eso, yo aporto lo que puedo, vine aquí busque un sitio para poner una conjunta y no vi y la cree en el mercadillo antes de meter la pata, se me dijo que me presentara y lo hice y todo con respeto y sin ser altivo, pero gracias por tu simpatia, está claro que abunda por aquí con los nuevos. El segundo mensaje de un compañero fue que me iban a dar por todos lados y si, ya se ve.


Ricarditoo escribió:Yo es que eso de vendedor oficial no entiendo porque yo prefiero mas vendedores que pueden variar los precios y ademas si un vendedor tiene que esperar a que se llene la lista del juego para no perder ninguna principal ni ninguna secundaria lo mismo pasan días y a lo mejor el otro ya tiene el juego disponible y colaborar en un foro se puede colaborar de muchas formas no solo regalando una venta el si quiere podría regalar una venta entre los que le compren juegos


Mi id-Machakalotodo


Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, pero bajo mi punto de vista la cuestión ya no es regalar o no. La cuestión es la manera. Yo vería normal que un administrador si ve que vendo x juegos me diga por mp si quiero colaborar con ellos y de buenas nos entendemos. Ahora, desde el segundo 1 empezar a criticarme, a decir que vendo "masivamente" y sin aclarar de donde viene eso, además por parte de gente que no son los administradores y ensuciando mi hilo de la conjunta, pues no creo que sean las formas ni las maneras

juanda-jumilla escribió:Yo no queria responder por respeto a tu petición, pero te digo me perspectiva......esto no es un foro compra-venta hay otros sitios para eso, como tu han venido varios y vienen solo a lucrarse ellos y no el foro (por que aportar al foro seria poner juegos en plan yo no gano nada pero si tu te lucras de esa venta por que el foro no puede lucrarse de algo que se vende dentro de el) y no te piden un juego para ellos, lo piden a la comunidad como parte de regalo, sorteo, etc no te lo digo a malas ya hay muchos y muy competentes pero la competencia siempre es bienvenida siempre que respete las normas....la verdad que han venido varios y lo han dejado pero ninguno se nego a colaborar. Y siendo sincero en tus mensajes entre líneas se entiende que has venido mas a vender que a aportar pero espero equivocarme y verte mas por aqui. Es solo una opinión no voy a malas bienvenido seas en todos los aspectos este es uno de los mejores foros en cuanto a opiniones y oportunidades.
saludos compañeros


Primero, para no querer opinar y respetar mi petición te has quedado agusto.
Segundo, uno de los mensajes que he puesto es una conjunta y yo me quedo la secundaria a cambio de organizarlo todo y ayudar en lo que se me necesite a los otros participantes asi que yo si considero que ayudo a la comunidad. Ahora me dirás que tengo que hacerlo todo y de gratis total, pues hombre esto no es un ONG, una cosa es que nos beneficiemos todos y otra que sea el gilipollas de turno del que aprovecharse.
Tercero, el sorteo para la comunidad me parece excelente, lo que no me gustan son las formas, primero porque no viene por parte de los dueños del foro y segundo porque desde el minuto 1 se me ha criticado.
Y sobre lo de que voy a vender más que a aportar no comprendo el tono peyorativo que pones, yo he vendido en foros cuando me han sobrado cuentas y la gente agradecidisima de que a sus miembros les ofreciera juegos a buenos precios sin contar con que yo participo en todo tipo de temas.
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 369 Agradecido: 117
09 Nov 2014, 15:57# 9

Nada que decir compañero si te molesto mi opinión lo siento es lo que he percibido desde fuera, no quiero malos rollos y repito te pido perdon y no opino mas por qur ya te lo he dicho todo.....ya lo dejo en manos del staff y administración aunque pedir explicaciones públicamente me suena a que no se podia y era una norma, por eso creo que de hay tanta demora jejejej
Nada mas que añadir, espero verte por el foro....saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
09 Nov 2014, 15:59# 10

Quería esperar a llegar a casa para contestarte pero te escribo desde el movil porque me gustaría que me expliques qué estás criticando si la norma en sí o las formas, porque no te defines. Has empezando criticando la norma y ahora criticas las formas.
Igual que no te defines al decir primero que quieres que respondan únicamente los admin del foro y ahora dices que querías conocer la opinión de la gente.

También aprovecho para decirte que te quejas de las formas pero las tuyas dejan mucho que desear. Si quieres hablar con los admin les mandas un MP y ya está pero lo que quieres es montar jaleo y por eso lo publicas aquí (ahora es cuando me lo niegas... Ok, seguiré pensando lo mismo)

Todo esto tiene una solución muy fácil. Si no te gusta el foro, las normas o cómo se hacen las cosas aquí: búscate otra plataforma donde hacer tus ventas.






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad