Estás en: Canal de youtube

Canal de youtube

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 218 Agradecido: 9
29 Jun 2014, 12:40# 141
ventanilla escribió:Mmm... Se me está pasando por la cabeza crear un hilo en el que me manden por privado videos y yo los edite haciendo un mega video con todos. Tanto para los que postean cómo para los que sólo entran para leer, algo que fuese gracioso, como cuando superas una zona muy difícil y luego te mata el más tonto y maldices hasta a Zeus, con "comentarios" (quien dice comentarios dice berridos).

Ves factible la idea Lokoa?, tal vez haya mucho material para hacerlo en una semana o se vayan sumando poco a poco y tarde un año, pero podría ser curioso.

Me parece una grandisima idea. Que de cada 4, 5 videos, pongas los mejores momentos. Seria algo asi, no?
Listo para jugar en ps4, ¿y tu?
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 609 Agradecido: 83
29 Jun 2014, 14:15# 142

No lo se, dependería de lo que me mandasen. Ten en cuenta que de un video de 15 minutos tal vez solo haya 2 minutos que merezcan la pena para un video cómico o para otro tipo de video. Hasta que no vea que me manda la gente no sabre que tipo de video hacer.

A mi lo que me gustaría es que tanto los miembros del foro como aquellos que solo entran para leernos me enviasen sus videos, momentos épicos ya sea de enfados, comentarios de cualquier tipo o situaciones curiosas de cualquier juego y ya de ahí vería que hacer.

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
29 Jun 2014, 14:56# 143
ventanilla escribió:Mmm... Se me está pasando por la cabeza crear un hilo en el que me manden por privado videos y yo los edite haciendo un mega video con todos. Tanto para los que postean cómo para los que sólo entran para leer, algo que fuese gracioso, como cuando superas una zona muy difícil y luego te mata el más tonto y maldices hasta a Zeus, con "comentarios" (quien dice comentarios dice berridos).

Ves factible la idea Lokoa?, tal vez haya mucho material para hacerlo en una semana o se vayan sumando poco a poco y tarde un año, pero podría ser curioso.

Para que vas a crear un hilo si vas a usar los mensajes privados???.... No le veo sentido a eso... A lo fel montaje si
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 609 Agradecido: 83
29 Jun 2014, 15:07# 144

Un hilo en el que explicaria mis intenciones de hacer un mega video recopilando lo que me envien, en dicho hilo explicaria que se debe hacer, que condiciones cumplir, como pasarme los links y de paso que la gente comente ideas y demas, en ese hilo estaria el proyecto mas "centralizado", la gente que entrase nueva si no ve dicho hilo no participaria, mas que nada por que no sabrian mis intenciones. Algo asi como el Hilo Oficial del Mega Video de PS4 Foros.

Si no creo ese hilo, la mitad de los que entren no sabrian lo que pretendo hacer. No se si me explico.

EDITO: Lo de los mensajes privados es para aquellos que no quieran que se vea el contenido completo de los videos que han hecho y de paso para darle un factor sorpresa al video definitivo, no es lo mismo que hayas visto todos los gameplays y sepas que es mas o menos lo que te vas a encontrar en el video final a ver el video final con los mejores momentos.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
30 Jun 2014, 12:26# 145

Por mi lo veo bien

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
19 Feb 2017, 13:27# 146

Hola a todos.Subscribiros a mi canal que acbado de empezar a ver si os gusta.Canal:byOscAr10 :welcome::welcome:emo:-:13emo:-:13
Subo variedad.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Oct 2017, 03:48# 147

Buenas gente, hace nada decidi darle uso a mi canal de youtube y estoy subiendo videos con regularidad, si quereis pasense por este enlance que los llevara a mi ultimo video: https://www.youtube.com/watch?v=IVoZJVUaeFQ
gracias por su atencion :D:thanks:

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 0
28 Nov 2017, 17:10# 148

Sería muy recomendable hacer un canal de los nuevos lanzamientos de FIFA para lograr una audiencia más alta.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad